Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

EU pedirá test de coronavirus negativo a pasajeros internacionales

Publicado

el

Foto: Internet

El Gobierno de Estados Unidos está planeando comenzar a exigir a todos los viajeros internacionales un test negativo de Covid-19 antes de volar hacia el país, revela el diario The Wall Street Journal (WSJ).

De acuerdo al diario, el anuncio oficial por parte de los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) puede llegar hoy mismo y entrará en vigor el 26 de enero.

La orden de los CDC exigirá pruebas del coronavirus a todos los pasajeros que vuelen desde el extranjero, incluidos los estadounidenses que regresen a su país.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) y otros funcionarios aún estaban completando la orden.

Actualmente, Estados Unidos prohíbe la entrada a viajeros de varios países, incluidos el Reino Unido, las naciones europeas y China, si no son ciudadanos estadunidenses o residentes permanentes.

Las aerolíneas estadounidenses han expresado su apoyo al nuevo requisito, de acuerdo con The Wall Street Journal, pero argumentaron que los protocolos de prueba mejorados deberían reemplazar las restricciones de viaje y las cuarentenas, en un intento por recuperarse de la crisis.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Biden designa a doctora transgénero como subsecretaria de Salud

Publicado

el

El presidente electo Joe Biden designó como secretaria adjunta de salud a la doctora Rachel Levine, quien podría convertirse en la primera autoridad abiertamente transgénero confirmada por el Senado.

Cabe señalar que ella es profesora de pediatría y psiquiatría de la Facultad de Medicina de Penn State, ha liderado la respuesta de Pensilvania a la pandemia del COVID-19.

En tanto que trabajaría con Xavier Becerra, el nominado de Biden para dirigir el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, quien también deberá ser confirmado por el Senado.

Continuar leyendo