Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

EU enviará 2.5 millones de dosis de vacunas AstraZeneca a México

Marcelo Ebrard informó que el gobierno estadounidense enviará el excedente de vacunas contra Covid-19 de AstraZeneca, además, detalló que el cargamento contempla 2.5 millones de dosis, lo que beneficiará a 870 mil adultos mayores en el país.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El canciller Marcelo Ebrard informó que el gobierno estadounidense llegó a un acuerdo con el gobierno mexicano para enviar el excedente de vacunas contra Covid-19 de AstraZeneca, además, detalló que el cargamento contempla 2.5 millones de dosis contra el coronavirus, lo que beneficiará a 870 mil adultos mayores en el país.

Jen Psaki, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, expresó que Estados Unidos consideraba cuidadosamente las solicitudes de naciones como México y Canadá sobre compartirles vacunas contra el Covid, para acelerar el proceso de inmunización en esos territorios.

El gobierno estadounidense señaló que además de los 2.5 millones de dosis enviadas a México, mandarán 1.5 millones a Canadá.

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo