Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Estudiante vende gomitas para ir a programa de la NASA

Publicado

el

Foto: Internet

Una joven tamaulipeca de nombre Ana Laura Rodríguez busca cumplir su sueño de ir a la NASA.

La estudiante del quinto cuatrimestre de la carrera de ingeniería Mecatrónica en la Universidad Politécnico, fue aceptada en un programa de cinco días de la NASA en Alabama para aprender sobre el espacio exterior y formarse con los mejores. Solo 60 personas de todo el mundo fueron aceptadas.

Sin embargo, la invitación de la NASA no incluye el vuelo ni la estancia, por lo que debe reunir más de 75,000 pesos para poder cumplir su sueño.

Aunque no cuenta con el dinero suficiente para viajar, la joven de 21 años decidió emprender vendiendo gomitas enchiladas en el centro histórico de Ciudad Victoria.

Además, varios de sus amigos han organizado colectas y rifas para ayudarla a recaudar fondos y que pueda viajar a Alabama.

Luego de que su historia se hiciera viral, el gobierno de Tamaulipas decidió ayudarla a pagar una parte de los gastos, según reveló la misma Anna Laura en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, aún necesita reunir más de 30,000 pesos, por lo que continuará yendo al centro histórico los fines de semana a vender gomitas.

De acuerdo con información de medios locales, Anna Laura y su familia elaboran, todos los días, un promedio de 30 cajas de gomitas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Chiapas

Pide ayuda tras descubrir que su hijo era abusado por su padre y familiares

Publicado

el

Una madre descubrió que su hijo era abusado sexualmente por su propio padre, hermanos y maestro, desde que tenía cinco años de edad, en el estado de Chiapas.

Aracely López denunció haberse enterado que desde 2017 su hijo era abusado por su padre Mario Alfredo “N”, hermana Roxana “N” y otras cinco personas, todos parientes, incluido quien era su maestro, todos conformados en una red de pederastia, lo cual consta en videos y fotografías íntimas de su hijo, cuando éste tenía entre cinco y 10 años de edad, al igual que de otros menores del municipio de Ocosingo.

Actualmente, su hijo, de once años de edad, enfrenta severos daños emocionales por lo que clama apoyo a las autoridades federales ayuda económica y asesoría legal, al denunciar que las autoridades locales, especialmente de Ocosingo, han estancado las investigaciones debido a presuntos vínculos de varios políticos locales con la mencionada red de pederastas.

Continuar leyendo