Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Estudiante pide audiencia con AMLO llevando mariachi a Palacio Nacional

Publicado

el

Foto: Internet

Muchas personas han querido tener la oportunidad de tener un dialogo con el presidente de México cual sea el tema a tratar, al igual que de muchas maneras buscan tener una audiencia con López Obrador (AMLO), sin embargo en algunas ocasiones las llamadas de atención que se hacen son peculiares.

Ejemplo de ello, Mauricio Nájera, quien es un estudiante del Estado de México, llegó a las puertas de Palacio Nacional para llevarle serenata muy de mañana al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El joven señaló que la intención de llevarle serenata a AMLO presidente es para pedir una audiencia al mandatario como también con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La razón por la que Nájera busca reunirse con AMLO presidente es para exponerle algunos proyectos de seguridad en el transporte.

Mauricio contrató al mariachi para llamar la atención del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la mandataria capitalina, para presentarle una serie de proyectos que podrían funcionar en el tema de la seguridad.

Nacionales

Aerolínea china paga viaje a niña mexicana a torneo de aritmética

Publicado

el

Foto: Internet

La aerolínea China Southern Airlines, apoyó a la niña mexicana Samantha Moreno de 8 años de edad, quien viajará a China para competir en el Campeonato Internacional de Aritmética Mental 2019.

La aerolínea le regaló los boletos de avión a Samantha y a sus padres.

El gerente general de la aerolínea, Wu Yingjun, indicó al momento de entregarle los boletos que “nace de mi corazón la felicidad de poder apoyar a Samantha, es el futuro de México al representar a este país en China, me da muchísimo gusto me siento muy feliz y contento de poder apoyarla”.

La madre de la niña se mostró sorprendida que fuera gente de China quien apoyará a su hija, pues “vamos a concursar contra ellos en su país”.

Hace unos meses, Samantha y su familia, vendían galletas para poder juntar el dinero para comprar los boletos de avión, y como agradecimiento le obsequiaron galletas a los representantes de la aerolínea.

Continuar leyendo