Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Estudiante pide audiencia con AMLO llevando mariachi a Palacio Nacional

Publicado

el

Foto: Internet

Muchas personas han querido tener la oportunidad de tener un dialogo con el presidente de México cual sea el tema a tratar, al igual que de muchas maneras buscan tener una audiencia con López Obrador (AMLO), sin embargo en algunas ocasiones las llamadas de atención que se hacen son peculiares.

Ejemplo de ello, Mauricio Nájera, quien es un estudiante del Estado de México, llegó a las puertas de Palacio Nacional para llevarle serenata muy de mañana al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El joven señaló que la intención de llevarle serenata a AMLO presidente es para pedir una audiencia al mandatario como también con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La razón por la que Nájera busca reunirse con AMLO presidente es para exponerle algunos proyectos de seguridad en el transporte.

Mauricio contrató al mariachi para llamar la atención del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la mandataria capitalina, para presentarle una serie de proyectos que podrían funcionar en el tema de la seguridad.

Nacionales

Walmart cobija y alimenta a clientes resguardados de balacera en Sinaloa

Publicado

el

Una de las empresas Walmart ubicadas en Culiacán, Sinaloa, que este jueves permanece en estado de sitio tras las balaceras entre grupos delictivos y elementos de las fuerzas de seguridad, se convirtió en protectora de sus clientes.

    Y es que quienes quedaron atrapados en sus instalaciones sin posibilidad de poder salir y regresar a sus casas, recibieron la invitación a permanecer ahí, bajo resguardo y protegidos de las balaceras que en el exterior se siguieron desplegando hasta entrada la noche.

En su mayoría mujeres, niños y familias enteras que en un día de reciente pago de quincena acudieron a realizar sus compras, se mantienen bajo resguardo en el centro comercial que desplegó todo un operativo de atención.

Brindó alimento, cobijas e incluso ropa y pañales para que las familias pasaran la noche y no tuvieran que salir y exponerse en las calles de la capital que se mantiene sitiada.

Sin lugar a dudas una muestra de atención a sus clientes y de compromiso solidario con los sinaloenses.

Fuente: Linea Directa

Continuar leyendo