Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Estudiante de medicina se burla de una menor embarazada en pleno parto

Publicado

el

Foto: Internet

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informo que investiga el caso de una estudiante de medicina que se burla de la edad de una mujer embarazada.

Identificada como “Dra. Malinka”, la joven compartió la grabación en redes sociales y, aunque borró su cuenta, otros usuarios guardaron el video, provocando criticas ante la acción de la estudiante.

“Bienvenidas a todas las señoras de 15 años con 3 de dilatación”, escribió la estudiante de la Facultad de Medicina en el video.

Mediante un mensaje en Twitter, la Facultad de Medicina, escuela donde está inscrita la alumna informó que realizará una investigación con las instituciones de salud y los profesores.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Walmart cobija y alimenta a clientes resguardados de balacera en Sinaloa

Publicado

el

Una de las empresas Walmart ubicadas en Culiacán, Sinaloa, que este jueves permanece en estado de sitio tras las balaceras entre grupos delictivos y elementos de las fuerzas de seguridad, se convirtió en protectora de sus clientes.

    Y es que quienes quedaron atrapados en sus instalaciones sin posibilidad de poder salir y regresar a sus casas, recibieron la invitación a permanecer ahí, bajo resguardo y protegidos de las balaceras que en el exterior se siguieron desplegando hasta entrada la noche.

En su mayoría mujeres, niños y familias enteras que en un día de reciente pago de quincena acudieron a realizar sus compras, se mantienen bajo resguardo en el centro comercial que desplegó todo un operativo de atención.

Brindó alimento, cobijas e incluso ropa y pañales para que las familias pasaran la noche y no tuvieran que salir y exponerse en las calles de la capital que se mantiene sitiada.

Sin lugar a dudas una muestra de atención a sus clientes y de compromiso solidario con los sinaloenses.

Fuente: Linea Directa

Continuar leyendo