Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Estudiante de medicina se burla de una menor embarazada en pleno parto

Publicado

el

Foto: Internet

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informo que investiga el caso de una estudiante de medicina que se burla de la edad de una mujer embarazada.

Identificada como “Dra. Malinka”, la joven compartió la grabación en redes sociales y, aunque borró su cuenta, otros usuarios guardaron el video, provocando criticas ante la acción de la estudiante.

“Bienvenidas a todas las señoras de 15 años con 3 de dilatación”, escribió la estudiante de la Facultad de Medicina en el video.

Mediante un mensaje en Twitter, la Facultad de Medicina, escuela donde está inscrita la alumna informó que realizará una investigación con las instituciones de salud y los profesores.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Aerolínea china paga viaje a niña mexicana a torneo de aritmética

Publicado

el

Foto: Internet

La aerolínea China Southern Airlines, apoyó a la niña mexicana Samantha Moreno de 8 años de edad, quien viajará a China para competir en el Campeonato Internacional de Aritmética Mental 2019.

La aerolínea le regaló los boletos de avión a Samantha y a sus padres.

El gerente general de la aerolínea, Wu Yingjun, indicó al momento de entregarle los boletos que “nace de mi corazón la felicidad de poder apoyar a Samantha, es el futuro de México al representar a este país en China, me da muchísimo gusto me siento muy feliz y contento de poder apoyarla”.

La madre de la niña se mostró sorprendida que fuera gente de China quien apoyará a su hija, pues “vamos a concursar contra ellos en su país”.

Hace unos meses, Samantha y su familia, vendían galletas para poder juntar el dinero para comprar los boletos de avión, y como agradecimiento le obsequiaron galletas a los representantes de la aerolínea.

Continuar leyendo