Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Estrenan priístas nuevo dirigente

Publicado

el

Jorge Salomón Azar, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tabasco, dio a conocer de manera oficial la renuncia de Gustavo de la Torre Zurita al cargo de dirigente estatal del PRI; según se dijo la renuncia se dio por motivos personales.

En su lugar se nombró de manera interina a Pedro Gutiérrez Gutiérrez; quien este mismo martes rindió la protesta de ley.

Gustavo de la Torre agradeció a todos el apoyo brindado durante su gestión y aseguró que seguirá siendo un hombre de tiempo completo entregado al partido y que está preparado para ganar. Sostuvo que Pedro Gutiérrez reúne las características para ser un buen presidente del partido.

Pedro Gutiérrez Gutiérrez por su parte reconoció la labor de Gustavo de la Torre al frente del partido y como político institucional, dijo, deja un partido con finanzas más sanas, con consejos políticos y comités municipales reestructurados.

Señaló que es tiempo de retos y no habría mejor coyuntura para asumir un cargo. El PRI, precisó, está preparado para ganar, los candidatos harán una campaña de propuestas, compromisos y de contacto con la ciudadanía.

En Tabasco la izquierda no va hacer historia, ya la hizo pero fue es una historia de conflictos, chantajes y falsas promesas, puntualizó.

Tabasco

Balacera entre Huachicoleros deja 6 muertos en Huimanguillo

Publicado

el

Esta mañana, una ejecución múltiple se registró en el entronque de la carretera federal a La Ceiba, municipio de Huimanguillo, con saldo de al menos varias personas muertas, cinco hombres y una mujer, presuntamente por pugnas entre bandas de huachicoleros.

De acuerdo a los primeros reportes, se registró una persecución entre vehículos se habría dado sobre la citada vía, por parte de una camioneta blanca que seguía a un auto color rojo, una camioneta Nissan y un auto negro.

Cerca de donde se desarrolla el plantón en contra de Pemex, la camioneta alcanzó a los tripulantes del auto rojo y a la camioneta Nissán, donde fueron rafagueados, matando a cuatro sujetos.

Más adelante, pasando el puente, la camioneta y sus ocupantes dieron alcance al auto negro, disparando al conductor y su acompañante, un hombre y una mujer, quienes resultaron muertos dentro del vehículo.

Luego de una ejecución múltiple registrada esta mañana se realizó un intenso operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal.

Continuar leyendo