Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Estrena calles pavimentadas en la colonia Sur de Villa Aldama Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

Comalcalco, Tab- La administración municipal 2018-2021 sigue cumpliendo con obras, ahora en la colonia Sur de villa Aldama cuyos habitantes transitan en condiciones dignas con la pavimentación de sus calles.

La obra alcanzó una meta de 1 mil 812 metros lineales de pavimento en tramos aislados con sello de gravilla, ancho de 6 metros, además de la construcción de pases de agua con cabezales de concreto y señalización.

En esta obra la inversión fue de $9, 384, 598.22 pesos de los cuales el 40% los aportó el Ayuntamiento y el 60% el Gobierno del Estado mediante el convenio con la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, el cual se firmó siendo presidente municipal la hoy diputada federal, Lorena Méndez Denis.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo