Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Estoy muy bien, recuperándome: Raúl Jiménez sobre su recuperación de fractura de cráneo

Publicado

el

Foto: Internet

Raúl Jiménez aseguró que su recuperación es positiva y que le ha sacado el lado positivo a su fractura de cráneo.

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, el jugador agradeció a todos los que le enviaron buenas vibras y estuvieron al pendiente de su estado de salud.

El delantero mexicano también aseguró que está trabajando para “salir adelante” y “estar lo antes posible jugando otra vez”.

“Estoy muy bien, recuperándome de la operación en la cabeza. Sigo al pie de la letra la rehabilitación, voy mejorando. Vamos para adelante y positivos para regresar”, manifestó.

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, fue víctima de una fractura de cráneo durante un partido de la Premier League contra el Arsenal, después de un violento choque de cabezas con David Luiz.

Aún se desconoce cuánto tiempo estará de baja para el Wolverhampto.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

América presenta su tercer uniforme para el 2021

Publicado

el

Foto: Internet

Las Águilas del América dieron a conocer su tercer uniforme para el presente torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, utilizando los colores blanco y azul que ya ha lucido anteriormente en indumentarias alternativas.

El diseño de la camiseta está inspirado en la cultura azteca, evocando a los caballeros águila con los detalles en color azul que presenta la prenda sobre el color blanco de fondo; mientras que el short también será blanco con una línea azul al costado.

Algunos de los elementos más destacados del conjunto de Coapa como Guillermo Ochoa, Henry Martín, Giovani Dos Santos, Emanuel Aguilera y Sebastián Córdova ya lucieron el nuevo uniforme de las Águilas y podrían utilizarlo de forma oficial en la jornada 3 cuando reciban a los Bravos de Juárez el próximo sábado 23 de enero en el Estadio Azteca.

Continuar leyendo