Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Estoy limpio y absuelto: Fabian Granier buscará diputación por el PRI

Publicado

el

13 enero de 2021.-  Al registrarse como precandidato a la diputación por el VI distrito electoral del PRI, Fabian Granier Calles, no descartó ser objeto de una ‘guerra social por parte de sus adversarios.

El hijo de exgobernador Andrés Granier Melo, fue acusado por defraudación fiscal por un monto de 1.5 millones de pesos en el pasada, por lo que en abril de 2016 fue encarcelado en el Reclusorio Oriente en Ciudad de México, de donde salió a través de una fianza.

Sin embargo, el 3 de diciembre de 2018 fue nuevamente detenido por defraudación fiscal, delito por el que ingresó al Creset.

“Seguro van a tocar el tema personal pero toda la gente sabe que fue una venganza política de Arturo Núñez Jiménez en contra de mi padre (Andrés Granier) mi familia, pero fuimos absueltos todo el mundo lo sabe que fue una vil venganza, pero aquí estamos con la frente en alto”, expuso.

El hijo del ex mandatario manifestó que ya no tiene ningún problema fiscal de está absuelto, porque dijo, todo fue inventando.

El priísta admitió que las elecciones del 6 de junio serán una batalla difícil para el PRI, pero sostuvo que se recuperarán espacios.

LeandroDeLaO/Noticias620AM
 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Canaco busca reactivar turismo local con protocolos sanitarios

Publicado

el

14 enero de 2021.- El turismo será una de las áreas que impulsará la Canaco Servytur Villahermosa durante este año, pese a la pandemia de COVID-19, manifestó el presidente Manuel Antonio Miranda Hernández.

El presidente aseguró que se realizarán eventos virtuales y abiertos en lugares turísticos y además, buscará financiamiento con los bancos para apoyo del comercio.

Pese a las condiciones que prevalecen en la entidad por la pandemia; Miranda Hernández señaló que ya se tienen proyectados eventos para lograr el objetivo.



Se buscará que el turismo local repunte y por ello, se realizarán eventos de manera virtual y otros presenciales (donde se pueda con las medidas), para mostrar la grandeza de la entidad.

“Yo creo que en su mayoría, tendremos eventos virtuales, ya nos estamos preparando en ello y creo que, a partir del segundo trimestre del año habrá posibilidad que tengamos un semáforo más flexible y vamos a hacer eventos solo sábados y domingos en varios lugares turísticos, tenemos que explotar lo que hay y el único pueblo mágico que tenemos es Tapijulapa…”, refirió.

No obstante consideró que otra de las prioridades que tendrá la cámara es buscar financiamiento para todo el sector, añadiendo que estará comprometido en buscar la manera de firmar convenio con los bancos o financieras u otra institución, para que los ayuden al fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas.

Recordó que en 2020 por la pandemia, no se pidieron organizar cerca del 70 por ciento de eventos que tenían programados y por ello, este año será el de la recuperación.

“Prácticamente vamos a recuperar todo lo que no pudimos hacer el año pasado, vamos a seguir siendo optimistas, el único llamado que hacemos a los 3 órdenes de gobierno es que, tomen en cuenta a la cámaras empresariales, la misma ley dice que somos un organismo de consulta serio y responsable y sí queremos que tomen en cuenta las opiniones que decimos, no con el afán de estar criticando en contra de los gobiernos, sino es el sentir de todo el sector y que no haya ninguneo”, acotó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo