Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Estos son los emojis que llegaran en 2019 ¿Está el emoji que esperabas?

Publicado

el

Más que un símbolo de énfasis, los emojis se han convertido en un nuevo idioma, 2 mil 666 insignias diferentes, bien se puede entablar una conversación perfectamente entendible. Pero después de 18 años, es tiempo de cambiar,  los nuevos emojis que llegarán en el 2019 varían en torno a un solo tema: Inclusión.

Unicode dio a conocer los 179 candidatos preseleccionados a emoji, con 61 variantes, que venderán en la versión 12.0, dentro de ellos se encuentran íconos de personas con discapacidad auditiva, con discapacidad visual, con todo y perros guía, además de un chaleco de seguridad, personas en sillas de ruedas, además de un brazo y ´piernas robóticas. Eso no es todo, para honrar  al amor y amistad, también hay 55 combinaciones de parejas tomadas de la mano con diferentes tonos de piel, esperando poder convertirse en emoji.

Pongamos changiutos para que los emojis de súper héroe y súper heroína, una cara de festejo, una enamorada, otra congelada y otra con ojitos de perdón sean aprobados.

Pero además, Unicode se pone en mood místico en los nuevos emojis que llegarán en el 2019, poniendo en la contienda el símbolo del ojo turco así como el ícono del infinito.

Para las demás categorías están previstos una máscara de buceo, un waffle, un templo hindú, un corazón blanco, un cubito de hielo, flamenco, mofeta, zapatos de ballet, falafel, cebolla, ajo, una nutria y  más.

Unicode no reparó en mostrarle al mundo los nuevos emojis que llegarán en el 2019, también nos da una probadita de ocho Candidatos Provisionales de Emoji para 2020 donde se incluyen un ninja, casco militar, mamut, pluma, dodo, varita mágica, sierra de carpintería, destornillador.

La lista de candidatos preliminares será revisada y evaluada en la próxima reunión de subcomité de Unicode, los nuevos emojis que llegarán en el 2019 serán aprobados serán incluidos en la emojipedia oficial y estarán disponibles en el otoño de 2019, para Apple, cuando se publiquen las nuevas versiones de iOS y macOS.

Entretenimiento

Felinos intentan ingresar por dos años a un Museo en Japón

Publicado

el

Desde el 2016, dos gatos han intentado ingresar al Museo de Arte de la ciudad japonesa de Hiroshima, pero cada vez que lo intentan son atrapados por los guardias de seguridad o personal del museo.

La historia de Gosaku y Ken Chan se dio a conocer en redes sociales, y los apodaron ‘intelectuales’ por querer entrar al museo. Los felinos cuentan incluso con un club de ‘fans’ en Twitter con más de 42 mil seguidores.

Ambos gatos se quedaron cerca del museo a la espera de poder ingresar algún día.

A pesar de que los guardias siguen impidiendo que entren, la tienda de regalos de la institución ahora ofrece a sus visitantes bolsas con las figuras estampadas de Gosaku (el gato marrón) y Ken Chan (el gato negro).

Los gatitos en algunas ocasiones simplemente se quedan tras la puerta, quieto y esperando poder entrar, tratando de que los empleados sintieran compasión y los dejen ingresar.

Continuar leyendo