Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Estos serían los tenis edición especial Gokú de “Dragon Ball”

Publicado

el

Siguen filtrándose más y más diseños de los tenis especiales que Adidas lanzaría de Dragon Ball.Anteriormente te compartimos imágenes de los zapatos inspirados de un diseño de Cell hecho por un fan; pero ahora, te traemos las imágenes de un nuevo par basado en las vestimentas que porta el querido y valiente Gokú.

Los tenis de Gokú consisten de un par de zapatos Adidas modelo ZX 500 RM en color naranja, esto en alusión al uniforme de combate que viste el protagonista de manera cotidiana. Junto a ello, destaca que los mismos cuentan con más elementos distintivos que los hacen lucir más “Kakarotescos” como lo son algunas líneas en color azul (en referencia clara a las muñequeras y playera del mismo tono que porta nuestro héroe), el kanji “Go” de su conjunto bordado en la parte trasera de los talones de los zapatos, y hasta unas pequeñas nubes voladoras doradas en las zonas laterales.

Por el momento se desconoce la fecha en la que los tenis serán lanzados al mercado, aunque todo parece apuntar a que se venderán en unidades extremadamente limitadas.

Entretenimiento

Presentan tráiler de “La Maldición de la Llorona”

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves, Warnes Bros lanzo el tráiler de la película “The Curse of La Llorona” (La Maldición de la Llorona), la cual está basada en la leyenda más popular de México.

La historia ha trascendido tanto que ha llegado a Hollywood de la mano de James Wan como productor y Michael Chaves como director del nuevo film.

Protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz, la venezolana Patricia Velasquez entre otros.

La historia se desarrolla en la década de los 70’s, en los Ángeles, y estará centrada en el personaje de Cardelini, la que será una trabajadora social viuda que cría sola a sus dos hijos, mismos que son acosados por la Llorona.

“The Curse of La Llorona” se estrenara el 19 de abril de 2019. Aquí les dejamos el tráiler:

Continuar leyendo