Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Estos serían los tenis edición especial Gokú de “Dragon Ball”

Publicado

el

Siguen filtrándose más y más diseños de los tenis especiales que Adidas lanzaría de Dragon Ball.Anteriormente te compartimos imágenes de los zapatos inspirados de un diseño de Cell hecho por un fan; pero ahora, te traemos las imágenes de un nuevo par basado en las vestimentas que porta el querido y valiente Gokú.

Los tenis de Gokú consisten de un par de zapatos Adidas modelo ZX 500 RM en color naranja, esto en alusión al uniforme de combate que viste el protagonista de manera cotidiana. Junto a ello, destaca que los mismos cuentan con más elementos distintivos que los hacen lucir más “Kakarotescos” como lo son algunas líneas en color azul (en referencia clara a las muñequeras y playera del mismo tono que porta nuestro héroe), el kanji “Go” de su conjunto bordado en la parte trasera de los talones de los zapatos, y hasta unas pequeñas nubes voladoras doradas en las zonas laterales.

Por el momento se desconoce la fecha en la que los tenis serán lanzados al mercado, aunque todo parece apuntar a que se venderán en unidades extremadamente limitadas.

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo