Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Estos serían los tenis edición especial Gokú de “Dragon Ball”

Publicado

el

Siguen filtrándose más y más diseños de los tenis especiales que Adidas lanzaría de Dragon Ball.Anteriormente te compartimos imágenes de los zapatos inspirados de un diseño de Cell hecho por un fan; pero ahora, te traemos las imágenes de un nuevo par basado en las vestimentas que porta el querido y valiente Gokú.

Los tenis de Gokú consisten de un par de zapatos Adidas modelo ZX 500 RM en color naranja, esto en alusión al uniforme de combate que viste el protagonista de manera cotidiana. Junto a ello, destaca que los mismos cuentan con más elementos distintivos que los hacen lucir más “Kakarotescos” como lo son algunas líneas en color azul (en referencia clara a las muñequeras y playera del mismo tono que porta nuestro héroe), el kanji “Go” de su conjunto bordado en la parte trasera de los talones de los zapatos, y hasta unas pequeñas nubes voladoras doradas en las zonas laterales.

Por el momento se desconoce la fecha en la que los tenis serán lanzados al mercado, aunque todo parece apuntar a que se venderán en unidades extremadamente limitadas.

Entretenimiento

Preocupación en la industria del entretenimiento por el hackeo a Disney

Publicado

el

Un grupo de hackers autodenominado ‘Nullbulge’ ha logrado acceder a los sistemas de Disney, extrayendo más de un terabyte de datos confidenciales.

La filtración incluye conversaciones detalladas sobre campañas publicitarias, desarrollos tecnológicos internos de los estudios de la firma y proyectos cinematográficos, aún no lanzados al mercado.

The Hollywood Reporter fue el primero en informar sobre el hackeo a Disney, revelando que la compañía está realizando una investigación para determinar el alcance total de la filtración. Según los piratas informáticos, lograron acceder a la información a través de la plataforma de mensajería instantánea Slack, utilizada ampliamente dentro de la empresa para comunicaciones internas.

‘Nullbulge’, conocido por ser un grupo «hacktivista» que aboga por los derechos de los artistas y una compensación justa por su trabajo, justifica su ataque a Disney alegando problemas en la gestión de contratos artísticos y un supuesto desprecio hacia los consumidores. En su último comunicado en su blog, ‘Nullbulge’ asegura que los datos robados incluyen imágenes sin editar, código informático y detalles exhaustivos de proyectos en desarrollo.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación en la industria del entretenimiento en cuanto a seguridad cibernética, con numerosos ataques recientes que han afectado a grandes empresas como Roku y Live Nation.

Disney ha iniciado una investigación interna para determinar cómo se produjo el hackeo y evaluar las posibles implicaciones para la seguridad de sus datos sensibles.

Continuar leyendo