Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Este lunes inician censos para damnificados; habrá dos tipos de apoyo: Javier May

Publicado

el

Foto: Internet

18 noviembre de 2020.- Los censos para las familias que resultaron afectadas por las recientes inundaciones iniciarán este próximo lunes 23 de noviembre en 1396 localidades de los 17 municipios de la entidad, anunció el Secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez.

Para ello, 2 mil servidores de la nación, realizarán censos casa por casa durante dos semanas aproximadamente y calculan finalizarlo el próximo 6 de diciembre

La entrega de los apoyos se estaría iniciando entre el 16 y 17 de diciembre para concluir el 20 de diciembre con base a dos modalidades.

Uno de los apoyos, consistirá en reparar los daños menores que las viviendas pudiera haber sufrido durante las inundaciones, que podría incluir pintura.

La otra modalidad será en vales, para recuperar enceres domésticos (Refrigerador, estufa etc). El funcionario Federal, aseguró que solicitarán solo una identificación oficial para otorgar un apoyo por vivienda.

Por su parte, el gobernador Adán Augusto López Hernández, pidió confianza a la ciudadanía para la entrega de apoyos directos que serán entregados a los afectados.

En la reunión estuvieron los secretarios de Marina, Defensa Nacional y los subsecretarios de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la subsecretaria de Desarrollo Social y Humano.

Tabasco

Visita Evaristo a mujer que cayó en socavón

Publicado

el

La señora Rosa María García Ramírez, recibió la visita del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien acudió a su domicilio particular para conocer el estado en el que se encuentra por el accidente de ayer en el socavón de la calle Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya.

La señora Rosa María tiene 68 años de edad , acompañada por dos de sus hijos, comentó que se encuentra bien y que gracias a Dios solo con algunos golpes leves, al tiempo que agradecía la visita de la primera autoridad del municipio, quien además le dio indicaciones al Coordinador de Salud que esté atento de la señora Rosa María .

Continuar leyendo