Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Este gobierno no será recordado por la corrupción: López Obrador

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su gobierno no será recordado por la corrupción, y aseguró que ya se acabó la robadera de los de arriba, pero todavía falta desterrar por el bandidaje oficial.

Durante su Segundo Informe de Gobierno expresó que su principal legado será “purificar la vida pública de México”.

“La peste de la corrupción originó la crisis de México, por eso me he propuesto erradicarla por completo y estoy convencido de que en estos tiempos, más que en otros transformar es moralizar. Este gobierno no será recordado por corrupto”, dijo el mandatario durante su mensaje en Palacio Nacional.

“Por no permitir la corrupción hemos podido ahorrar 560 mil millones de pesos, no es para presumir, pero en el peor momento contamos con el mejor gobierno”, manifestó.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Detienen a sujeto por utilizar lavandería como casa de citas

Publicado

el

Tras ser denunciado de retener contra su voluntad a dos mujeres, en el interior de una lavandería, donde las explotaba sexualmente, un hombre fue detenido y presentado ante el Juez de Control por el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución.

El hoy imputado fue arrestado por policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, en la periferia de la ciudad de Oaxaca, luego de un operativo de verificación y supervisión de una supuesta lavandería que era utilizada como “casa de citas”.

De acuerdo con la causa penal 697/2020, el sujeto fue detenido el 18 de septiembre de 2020, luego de ser denunciado de retener contra su voluntad a dos mujeres, en el interior del supuesto negocio.

Ante estos hechos, la policía municipal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGJEO) al detenido, quien fue presentado ante el Juez de Control por el delito de trata de personas.

En audiencia y luego de validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a J. M. M. O., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva provisional y otorgando cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Continuar leyendo