Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Estaría AMLO en Tabasco a finales de abril

Publicado

el

El candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia” –conformada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social–, Andrés Manuel López Obrador estará en Tabasco, presumiblemente los días 28 y 29 de abril, para hacer campaña junto a los candidatos locales y federales; sin embargo, la dirigente morenista, Jesusita Lilia López Garcés, dijo no saber la fecha exacta “pero de que viene para fin de mes, viene”, asentó.

“Viene a finales de abril, pero no me sé las fechas todavía; sólo me enteré por comentarios y es posible que esté tres días en el estado, pero es un hecho que será en este mes”, reiteró.

Manifestó que estarían organizando un evento en donde se presentará a todos los candidatos locales.

E insistió: “Aunque no se ha definido la llegada del candidato presidencial, se busca optimizar tiempo y recursos en la gira que hará Andrés Manuel López Obrador por Tabasco muy pronto”.

Sobre que la imagen de López Obrador que ya no utilizan los candidatos de Morena, la líder de este partido señaló que es un planteamiento del Instituto Nacional Electoral (INE) que calificó como una persecución de parte del órgano federal.

“Cómo es posible que no pueda ir la imagen de nuestro candidato presidencial con los demás candidatos, pero es el INE quien lo está planteando así y claro que se tienen que acatar, no va haber candidatos que salgan con la imagen de Andrés Manuel”.

Por ello, acusó que es una estrategia del INE para acotar a Morena en sus propagandas, pero manifestó que el partido también está en la idea de que hay que ser austeros.

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo