Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡Están ahí mis vidas? ya puedes tener la canción oficial del #ThaliaChallenge

Publicado

el

Hace algunas semana Thalia se volvió viral en redes sociales al grabar un vídeo en Facebook live en el cual saludaba a sus fans de una manera peculiar, del cual las frases ¿Me oyen?, ¿Me esuchan?, ¿Me sienten? empezaron a correr de boca en boca.

El vídeo fue tan compartido en las plataformas digitales que incluso se lanzó el denominado #ThaliaChallenge el cual consiste en imitar la grabación de la actriz y cantante ya sea de manera fiel o incluyendo tonos con más comedia, tal fue así que hasta famosos se sumaron al tren copiando y subiendo sus propios videos.

La reacción de publico fue tan grande y tan diversa que en las redes se organizaban marchas para detener las grabaciones en las cuentas de la ex-timbiriche, sin embargo La esposa de Tommy Mottola se dijo contenta por el alcance de su clip y expresó que no le importan las reacciones negativas que reciba a consecuencia de ello, y para muestra de que Thalia se siente tan feliz con el resultado de su “Challenge” ahora puedes descargar su canción oficial en distintas plataformas digitales.

Aquí te lo dejamos para que hagas “Tikitiki Tikitikitiki”

 

Entretenimiento

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Publicado

el

El 7 de septiembre el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente.

Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que el ex novio de Ariana Grande, perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestadas tres personas, uno de ellos se declaró culpable del deceso de Miller.

En el 2019 se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo, tras tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

James Pettit otra de las personas que le vendía este tipo de sustancias a Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel, además tendría que pagar una multa aproximada de un millón de dólares.

En septiembre del 2018, el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. De acuerdo con algunos medios, el cantante fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intentó reanimarlo sin éxito alguno.

Continuar leyendo