Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡Están ahí mis vidas? ya puedes tener la canción oficial del #ThaliaChallenge

Publicado

el

Hace algunas semana Thalia se volvió viral en redes sociales al grabar un vídeo en Facebook live en el cual saludaba a sus fans de una manera peculiar, del cual las frases ¿Me oyen?, ¿Me esuchan?, ¿Me sienten? empezaron a correr de boca en boca.

El vídeo fue tan compartido en las plataformas digitales que incluso se lanzó el denominado #ThaliaChallenge el cual consiste en imitar la grabación de la actriz y cantante ya sea de manera fiel o incluyendo tonos con más comedia, tal fue así que hasta famosos se sumaron al tren copiando y subiendo sus propios videos.

La reacción de publico fue tan grande y tan diversa que en las redes se organizaban marchas para detener las grabaciones en las cuentas de la ex-timbiriche, sin embargo La esposa de Tommy Mottola se dijo contenta por el alcance de su clip y expresó que no le importan las reacciones negativas que reciba a consecuencia de ello, y para muestra de que Thalia se siente tan feliz con el resultado de su “Challenge” ahora puedes descargar su canción oficial en distintas plataformas digitales.

Aquí te lo dejamos para que hagas “Tikitiki Tikitikitiki”

 

Entretenimiento

Publicidad en apps que dañan los Android

Publicado

el

Los anuncios que generan las apps en los celulares Android parecen ser inofensivos, sin embargo colocan en riesgo el consumo de datos.

Un estudio reciente indica que los anuncios no son el problema, sino que dentro de esos anuncios se cargas otros que desafortunadamente el usuario no puede ver.

Las aplicaciones Android para smartphone constantemente se mantienen en vigilancia, debido a las problemáticas que se han dado dentro de la tienda de Google.

BuzzFeed News es una plataforma que sin autorización de los usuarios reproduce vídeos en segundo plano dentro de las aplicaciones, y los considera como si el usuario lo ha visto y seguido de eso se recarga en bucle.

Continuar leyendo