Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡Están ahí mis vidas? ya puedes tener la canción oficial del #ThaliaChallenge

Publicado

el

Hace algunas semana Thalia se volvió viral en redes sociales al grabar un vídeo en Facebook live en el cual saludaba a sus fans de una manera peculiar, del cual las frases ¿Me oyen?, ¿Me esuchan?, ¿Me sienten? empezaron a correr de boca en boca.

El vídeo fue tan compartido en las plataformas digitales que incluso se lanzó el denominado #ThaliaChallenge el cual consiste en imitar la grabación de la actriz y cantante ya sea de manera fiel o incluyendo tonos con más comedia, tal fue así que hasta famosos se sumaron al tren copiando y subiendo sus propios videos.

La reacción de publico fue tan grande y tan diversa que en las redes se organizaban marchas para detener las grabaciones en las cuentas de la ex-timbiriche, sin embargo La esposa de Tommy Mottola se dijo contenta por el alcance de su clip y expresó que no le importan las reacciones negativas que reciba a consecuencia de ello, y para muestra de que Thalia se siente tan feliz con el resultado de su “Challenge” ahora puedes descargar su canción oficial en distintas plataformas digitales.

Aquí te lo dejamos para que hagas “Tikitiki Tikitikitiki”

 

Entretenimiento

Protestan administrativos de Setab; exigen pago de compensación

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- Más de 800 trabajadores administrativos de la Secretaria de Educación no han recibido el pago de su complementación de salario por lo que este viernes bloquearon las avenidas Gregorio Méndez y Paseo Usumacinta.

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Los trabajadores administrativos aseguraron que el argumento de los representantes de la dependencia es que no hay recursos para hacer el pago, versión que desmienten al precisar que este dinero ya esta presupuestado y se encuentra en manos del gobierno.

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo