Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

“Estamos en manos de Dios”: Morena sobre atentados a precandidatos

Publicado

el

Foto: Internet

23 de marzo de 2021.- Al asegurar que la propia ciudadanía es quien cuida de quienes aspiran a un cargo de elección popular, la presidenta de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, Julia Pardo Contreras, sostuvo que todos ‘estamos en manos de Dios”.

Tras ser cuestionada sobre los dos atentados contra precandidatos de su instituto político a alcaldías (Oscar Cordova en Nacajuca y Alfredo Torres Zambrano en Cárdenas), la legisladora de Morena, descartó la posibilidad de que la violencia electoral aumente durante las campañas.

“Yo lo lamento mucho porque aparte son compañeros. Yo creo que debe de prevalecer el respeto y nos debemos de cuidar porque viene una contienda que debe darle una buena imagen a la ciudadanía” que es la que “al fin y al cabo va a decidir”, aseguró.

La legisladora hizo un llamado a la cordura, tofa vez que no tiene porqué haber violencia conforme se vaya acercando la elección del 6 de junio para elegir alcaldes, diputados locales y federales.

“Hay que privilegiar el respeto…estamos en las manos de Dios”, afirmó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo