Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

“Estamos en manos de Dios”: Morena sobre atentados a precandidatos

Publicado

el

Foto: Internet

23 de marzo de 2021.- Al asegurar que la propia ciudadanía es quien cuida de quienes aspiran a un cargo de elección popular, la presidenta de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, Julia Pardo Contreras, sostuvo que todos ‘estamos en manos de Dios”.

Tras ser cuestionada sobre los dos atentados contra precandidatos de su instituto político a alcaldías (Oscar Cordova en Nacajuca y Alfredo Torres Zambrano en Cárdenas), la legisladora de Morena, descartó la posibilidad de que la violencia electoral aumente durante las campañas.

“Yo lo lamento mucho porque aparte son compañeros. Yo creo que debe de prevalecer el respeto y nos debemos de cuidar porque viene una contienda que debe darle una buena imagen a la ciudadanía” que es la que “al fin y al cabo va a decidir”, aseguró.

La legisladora hizo un llamado a la cordura, tofa vez que no tiene porqué haber violencia conforme se vaya acercando la elección del 6 de junio para elegir alcaldes, diputados locales y federales.

“Hay que privilegiar el respeto…estamos en las manos de Dios”, afirmó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Morena culpa a oposición de complicar periodo extraordinario para desaforar diputados

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Desde Tabasco, el diputado Federal de Morena, Manuel Rodríguez González acusó a la oposición de complicar el proceso para sacar adelante el periodo extraordinario para discutir el desafuero de Benjamín Saúl Huerta, acusado por abuso sexual a un adolescente y de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito.

“Nosotros no tenemos interés por proteger a nadie de ningún partido, empezando por el nuestro y aquí como sabemos hay un juego político por parte de la oposición y han venido complicando en sacar adelante el periodo extraordinario con el afán de tratar de hacer quedar mal a Morena en el sentido que no se pueda someter a la justicia a quienes la han violado”.

El legislador tabasqueño, aseguró que con ello, la oposición busca hacer quedar mal a Morena, grupo parlamentario que aseguró, no protege a legisladores que buscan ser desaforados.

“En la Cámara de Diputados hemos sido firmes, la ley se respeta y nosotros no protegemos a nadie y en el caso de los diputados siempre han votado a favor de que proceda el dictamen que haya un peso de la ley por encima de quienes la violaron”, sostuvo.

Rodríguez González, reiteró que con Morena no hay líneas y cada diputado toma sus decisiones, pero –dijo- no es la decisión del partido, “la decisión del partido la toma el dirigente nacional y en el caso del grupo parlamente es el coordinador”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo