Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Estamos de 10. Edición del 31 de julio de 2018

El día de hoy es nuestro último Programa de “Estamos de 10” así que no te lo puedes perder por que tendremos un enlace desde la Ciudad de México con nuestro amigo Roberto Aparicio, también tendremos la noticia de impacto e información importante que debes tomar en cuenta para este regreso a clases!

Publicado

el

Entretenimiento

Silvia Pinal abandona el hospital

Publicado

el

Luego de que hace unos días Silvia Pinal fuera hospitalizada de emergencia debido a que había dado positivo a covid-19, y presentaba algunos otros problemas como una infección en las vías urinarias, todo parece indicar que la actriz fue dada de alta, y ya se encuentra en su casa.

La encargada de confirmar la noticia fue su hija Sylvia Pasquel, quien comentó que hace unos momentos se enteró que su madre saldrá del hospital después de permanecer más de una semana internada.

“Me enteré que ya va a salir mi mamá del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital”.

Silvia Pinal salió del hospital después de estar internada por seis días como consecuencia de una arritmia y la ratificación de haber contraído covid-19. La noticia fue confirmada a los medios por parte de su hija, Sylvia Pasquel, quien aprovechó para pedir distancia y respeto en nombre de su madre.

Continuar leyendo