Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Estafan a mujer con 21 mil pesos

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, una mujer fue estafada por tres personas, que con engaños, se apoderaron de 21 mil pesos en efectivo.

Publicado

el

Foto: Internet

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, una mujer fue estafada por tres personas, que con engaños, se apoderaron de 21 mil pesos en efectivo.

La agraviada se comunicó con el 911, para reportar que al salir de un Banco, se dirigía caminando al oriente de la ciudad, cuando fue interceptada por dos mujeres y un hombre.

“Iba caminado para tomar mi colectivo, y en el trayecto una señora que iba adelante de mi encontró un paquete con presuntos billetes, se notaba bastante, después apareció otra mujer que la apoyaba, y en seguida un hombre, entre los tres me engañaron y les entregué mi dinero, al revisar el efectivo, resultó que eran puros recortes de periódico “expresó la victima.

Los uniformados tomaron datos y comentaron que el dinero había sido enviado por un familiar de Estados Unidos, además, recomendaron a la agraviada acudir al Ministerio público para formalizar su denuncia.

Chiapas

Pide ayuda tras descubrir que su hijo era abusado por su padre y familiares

Publicado

el

Una madre descubrió que su hijo era abusado sexualmente por su propio padre, hermanos y maestro, desde que tenía cinco años de edad, en el estado de Chiapas.

Aracely López denunció haberse enterado que desde 2017 su hijo era abusado por su padre Mario Alfredo “N”, hermana Roxana “N” y otras cinco personas, todos parientes, incluido quien era su maestro, todos conformados en una red de pederastia, lo cual consta en videos y fotografías íntimas de su hijo, cuando éste tenía entre cinco y 10 años de edad, al igual que de otros menores del municipio de Ocosingo.

Actualmente, su hijo, de once años de edad, enfrenta severos daños emocionales por lo que clama apoyo a las autoridades federales ayuda económica y asesoría legal, al denunciar que las autoridades locales, especialmente de Ocosingo, han estancado las investigaciones debido a presuntos vínculos de varios políticos locales con la mencionada red de pederastas.

Continuar leyendo