Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Estados Unidos es responsable del atentado: Irán

El ataque dejó 25 muertos en un desfile militar.

Publicado

el

Foto: Internet

El atentado suscitado en la ciudad de Ahvaz durante un desfile militar fue obra de un movimiento separatista árabe apoyado por miembros de la Casa de Blanca y advierten que la masacre no se quedará así.

“Conocemos a sus autores e instructores y, sin lugar a dudas, Irán no dejará este derramamiento de sangre sin respuesta”, aseguró el presidente iraní, Hasan Rohaní.

La agencia de propaganda del Estado Islamico se equivocó al momento de atribuirse el ataque pues citaron que el presidente se encontraba en el desfile, cuando Rohaní estaba en la parada militar de Therán. El presidente denunció que los “pequeños países mercenarios de la región” reciben respaldo de Estados Unidos.

Los Guardianes de la Revolución, blancos del atentado, aseguraron una venganza mortal a los autores del ataque y que no escatimaran esfuerzos para perseguir y castigar a los criminales.

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, rechazó las acusaciones de Irán.

Internacionales

Asesinó a su esposo con ayuda del amante para cobrar herencia

Publicado

el

El intento de asesinato tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, dónde una mujer usó a su amante como aliado para intentar asesinar a su esposo, hacerlo pasar como un suicidio y poder acceder a la herencia que su cónyuge le dejaría.

A inicios de febrero, tras un breve noviazgo, Héctor Eduardo Ramírez y Leonor Báez contrajeron matrimonio, después de algunos días de una relación relativamente normal, el recién casado fue encontrado colgado del cuello, a poco de morir.

Las cosas no eran del todo ciertas a la vista, los vecinos habían escuchado gritos provenientes de la tienda del hombre, mientras el intentaba luchar por su vida.

Según el plan de la esposa y su amante para poder adueñarse de los negocios del marido, quien era propietario de un negocio de venta de neumáticos. Sin embargo, algo no salió como estaba planeado y tras ser trasladado a un hospital y permanecer en coma durante cinco días, al despertar contó a las autoridades lo que en realidad había pasado.

Al terminar la jornada laboral, Ramírez se encontraba cerrando su tienda y fue atacado por su esposa y su amante. Lo golpearon en la cabeza y lo colgaron de una viga con un cable.

Continuar leyendo