Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Estados Unidos es responsable del atentado: Irán

El ataque dejó 25 muertos en un desfile militar.

Publicado

el

Foto: Internet

El atentado suscitado en la ciudad de Ahvaz durante un desfile militar fue obra de un movimiento separatista árabe apoyado por miembros de la Casa de Blanca y advierten que la masacre no se quedará así.

“Conocemos a sus autores e instructores y, sin lugar a dudas, Irán no dejará este derramamiento de sangre sin respuesta”, aseguró el presidente iraní, Hasan Rohaní.

La agencia de propaganda del Estado Islamico se equivocó al momento de atribuirse el ataque pues citaron que el presidente se encontraba en el desfile, cuando Rohaní estaba en la parada militar de Therán. El presidente denunció que los “pequeños países mercenarios de la región” reciben respaldo de Estados Unidos.

Los Guardianes de la Revolución, blancos del atentado, aseguraron una venganza mortal a los autores del ataque y que no escatimaran esfuerzos para perseguir y castigar a los criminales.

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, rechazó las acusaciones de Irán.

Internacionales

¿Asistirá Donald Trump a la toma de protesta de AMLO?

Publicado

el

Foto: Internet

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, confirmó ante medios de comunicación, la presencia de Donald Trump a la ceremonia de toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

“Ayer (lunes) me enteré que Trump confirmó”, declaró ante los medios de comunicación.

Sin embargo, Jesús Ramírez, vocero del presidente electo, manifestó que la única asistencia confirmada de funcionarios estadounidenses es la del vicepresidente Mike Pence, no la del mandatario Donald Trump.

“De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo. Está confirmada la presencia del vicepresidente Mike Pence; es la única información que desde el equipo de Presidencia podemos hacer”, aseguró ante medios de comunicación.

Continuar leyendo