Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Estable la curva de contagios en Tabasco: Adán Augusto

Publicado

el

Al asegurar que la curva de contagios en Tabasco ya se ha controlado por lo que los números indican que ya se ha domado la pandemia, el gobernador Adán Augusto, destaco que el rebrote de coronavirus en la entidad los mantiene ocupados y preocupados.

En entrevista para el programa “Así las Cosas” con Carlos Loret de Mola”, el mandatario mencionó que la ocupación hospitalaria en Tabasco en bastante alta, sin embargo, destaco que no ha alcanzado la saturación de los mismos.

Con respecto a la movilización de la gente, Adán Augusto recordó que el estado es uno de los que más movilizaciones registra, debido a que es zona de tránsito entre destinos turísticos y regiones importantes para la activación de la economía de México.

De igual manera, López mencionó que la tasa de letalidad en Tabasco se encuentra por debajo de la media nacional, además de que es el segundo estado de la república en aplicación de pruebas.

Tabasco

Entrega PEMEX camión recolector de basura al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. A 04 de diciembre de 2020.- Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó un camión recolector de basura al municipio de Jalpa de Méndez, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), con un valor aproximado de un millón y medio de pesos, para fortalecer los servicios públicos en el municipio.

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, agradeció a la paraestatal la donación de este camión, que contribuirá a la sustentabilidad del medio ambiente, y en la mejora del servicio de limpia de la ciudad y las comunidades del municipio.

Por parte de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de Pemex, Aída Elba Castillo Santiago, explicó que en meses anteriores se entregaron dos camiones recolectores al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, y con esta entrega, sería en tercer camión recolector que Pemex dona al municipio, para apoyarlos a fortalecer su infraestructura de servicios.

La entrega se realizó frente al palacio municipal, donde estuvieron presentes, integrantes del cabildo municipal, directores municipales y representantes de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

Continuar leyendo