Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Está Solís Carballo obligado a rendir cuentas: MAD

Publicado

el

“No es porque quiera o no, es que tiene que venir a explicar sobre la situación financiera que atraviesa la Secretaria de Educación”, sostuvo el coordinador parlamentario del PRI, en el Congreso local, Manuel Andrade Díaz sobre la comparecencia de Ángel Solís Carballo, titular en el gobierno del estado de esa dependencia.

Indicó que el Congreso local tiene la facultad, inclusive hasta de obligarlo. Señaló que es necesario que el funcionario local, en tribuna o en comisiones, diga que está pasando en su sector.

“Tenemos que saber por qué no se les ha pagado a maestros y personal administrativo, por qué hay despido de empleados, entre otras cosas”, señaló.

De la misma manera, dijo que no sólo Solís Carballo debe rendir cuentas sino, también, el mismo titular de la Secretaria de Administración y Finanzas, Amet Ramos Troconis, a quien el secretario de Educación culpa de la falta de dinero para el pago de empleados.

“De una vez que sean los dos funcionarios que nos expliquen, a los diputados, que está pasando. Así podremos saber quién miente”, anotó.

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo