Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Está dispuesto aclarar manejo de recursos del FIDEET

Publicado

el

El expresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCET), Samuel Mena se mostró este jueves dispuesto a presentar la información sobre el manejo de los recursos del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas en Tabasco (FIDEET).

Entrevistado vía telefónica en #PanoramaSinReservas, lamentó que el diputado Jorge Lazo Zentella no se haya informado bien antes de hablar sobre el tema, particularmente el que concierne al proyecto de la película Detectives de la Muerte, protagonizada por la actriz Martha Higareda.

Sostuvo que la cinta se filmó en su totalidad y está aun en proceso de estreno y distribución.

Señaló que la artista -que este jueves vía twitter se deslindó del tema-, sólo fue contratada por los productores, con quienes se cerró el trato de ejecución del proyecto.

El diputado local, Jorge Lazo Zentella, conminó el martes pasado a Higareda a deslindarse del desvío de 20 millones de pesos del FIDEET, que se canalizaron para producir la mencionada película, y pidió a la Contraloría llamar a los involucrados para aclarar este asunto.

Tabasco

Tatiana Clouthier renuncia a la secretaria de economía

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Tatiana Clouthier presentó su renuncia de la Secretaría de Economía, pero se mantendrá en la lucha por la Cuarta Transformación.

“Informarles que recibí un escrito de Tatiana en donde me comunica que desea reiterarse del gobierno, no así de la lucha por la transformación y respetamos su decisión, insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones y criterio”. 

“Me tocó jugar en las grandes ligas y uno debe saber cuándo debe retirarse, me paso a la porra donde seguiré con ánimo al equipo”, dijo con llanto Tatiana Clouthier al anunciar ante López Obrador que deja la Secretaría de Economía.

El Mandatario dijo que el anunció se hacía en la “mañanera” para agradecerle mucho su contribución y apoyo, porque no puede ella salir por la puerta de atrás. 

“Nos ha apoyado, vamos a sentir su ausencia, pero ella va a continuar siempre con sus convicciones defendiendo la justicia e impulsado el desarrollo político democrático del país”.

Continuar leyendo