Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Esperará Odette Carolina a que PVEM defina candidaturas rumbo al 2021

Publicado

el

09 noviembre de 2020.- La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, dijo esperar los tiempos dentro de su partido para decidir sí buscará alguna candidatura por un cargado de elección popular.

Señaló que mientras tanto está dedicada a seguir trabajando en los trabajos legislativos de su instituto político. Comentó que una vez llegado los tiempos y circunstancias decidirá su futuro político electoral.
“Vamos a esperar los tiempos dentro del partido. En tanto, vamos a seguir trabajando en las cuestiones legislativas”, señaló.

A pregunta expresa sí aún las condiciones políticas en Tabasco para la mujer sigue siendo difícil, la representante electoral por el municipio de Emiliano Zapata, señaló que se ha avanzado mucho pero “falta mucho que luchar”.

No obstante, dijo que en el partido Verde se ha abierto muchas puertas para el sector femenil y eso se tiene que aprovechar.
No dudó que en estas elecciones la participación de la mujer sea más evidente.

“Lógicamente vamos aprovechar todas las oportunidades y las puertas que se habrán. Pero, insisto, vamos a esperar los tiempos que marque mi partido”, anotó.

Cabe señalar que a Lastra García se le ubica como la primera opción para la alcaldía de Emiliano Zapata.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo