Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Esperará Odette Carolina a que PVEM defina candidaturas rumbo al 2021

Publicado

el

09 noviembre de 2020.- La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, dijo esperar los tiempos dentro de su partido para decidir sí buscará alguna candidatura por un cargado de elección popular.

Señaló que mientras tanto está dedicada a seguir trabajando en los trabajos legislativos de su instituto político. Comentó que una vez llegado los tiempos y circunstancias decidirá su futuro político electoral.
“Vamos a esperar los tiempos dentro del partido. En tanto, vamos a seguir trabajando en las cuestiones legislativas”, señaló.

A pregunta expresa sí aún las condiciones políticas en Tabasco para la mujer sigue siendo difícil, la representante electoral por el municipio de Emiliano Zapata, señaló que se ha avanzado mucho pero “falta mucho que luchar”.

No obstante, dijo que en el partido Verde se ha abierto muchas puertas para el sector femenil y eso se tiene que aprovechar.
No dudó que en estas elecciones la participación de la mujer sea más evidente.

“Lógicamente vamos aprovechar todas las oportunidades y las puertas que se habrán. Pero, insisto, vamos a esperar los tiempos que marque mi partido”, anotó.

Cabe señalar que a Lastra García se le ubica como la primera opción para la alcaldía de Emiliano Zapata.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comparecencia de Adán Augusto es ilegal: PRI

Publicado

el

30 noviembre de 2020.- Cómo ilegal calificó la bancada del PRI la “segunda parte” del Informe de gobierno de Adán Augusto López Hernández.

En rueda de prensa, el coordinador parlamentario en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, aseguró los integrantes de dicho grupo no asistieron a ese acto realizado en el Congreso local, precisamente por esa razón.

Reunidos en el auditorio Benito Juárez García, del Comité Directivo Estatal del PRI y ante la presencia del dirigente Dagoberto Lara Sedas, lamentaron que el Congreso local se haya convertido en una oficina de partes del mandatario estatal.

“La comparecencia del gobernador del Estado es (fue) un acto ilegal”, señaló el representante popular del municipio de Huimanguillo.

Con la presencia de los integrantes de este grupo parlamentario, señaló que a dos años de gobierno los tabasqueños aún siguen esperando el tan anunciado cambio.

Indicó que Morena como Gobierno está cometiendo todas los supuestos males que ellos criticaron cuando eran oposición.

“Aquí el llamado es a qué cambien su forma de gobernar y que empiecen a trabajar en lo que prometieron un mejor Tabasco”, señaló.

Sin embargo, Herrera Casteñanos pidió reponer el procedimiento del Informe de Gobierno  conforme a derecho.

Insistió en su llamado a qué está administración pueda cambiar el rumbo de las cosas a favor de Tabasco.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo