Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Esperará Narváez Osorio comparecencia para concretar si irá por rectoría de la UJAT

Publicado

el

Foto: Internet

12 de noviembre de 2019.- Guillermo Narváez Osorio, actual secretario de Educación aseguró que una vez que pase la comparecencia por la glosa del primer informe de Gobierno, será cuando haga público si buscará participar en el proceso de elección de la rectoría de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

El funcionario sostuvo que es una aspiración que tiene todo académico de la máxima casa de estudios.

“Soy egresado de la UJAT y maestro pero en este momento estoy más preocupado por la comparecencia. – ¿le interesa? Cuando yo termine la comparecencia ya platicamos. – ¿No lo descarta? No puedo descartar algo que es consustancial a quien sea maestro de la universidad”, puntualizó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Registra Tabasco segunda defunción por COVID-19

Se trata de un paciente masculino de 46 años que se encontraba internado en el Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”, cuya condición era muy grave y mantenía apoyo ventilatorio.

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Salud de Tabasco, informa que este miércoles 01 de abril a las 09:00 horas, se registró el segundo deceso de un paciente masculino con diagnostico de neumonía e insuficiencia renal aguda, que había dado positivo a la prueba de COVID-19.

El paciente de 46 años, fue hospitalizado desde el pasado 25 de marzo, en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”. Su cuadro sintomático se complicó debido a padecimientos crónicos asociados a la hipertensión arterial, obesidad y tabaquismo crónico.

Por este medio, la Secretaría de Salud expresa condolencias a sus familiares y amigos.

Ante este lamentable hecho, la dependencia estatal reitera nuevamente el exhorto a los tabasqueños a que atiendan los llamados que esta institución ha venido haciendo, para que permanezcan dentro de sus hogares en esta etapa de emergencia epidemiológica nacional y estatal y continúen reforzando las medidas preventivas como son distanciamiento social, el lavado continuo de manos con agua y jabón o en su caso usar el gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol, para evitar mayores contagios y frenar la propagación del COVID-19.

Continuar leyendo