Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Espera PVEM que triplique tarifa de CFE durante invierno en Tabasco

Publicado

el

08 de diciembre de 2021.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha, dijo confiar en que los cobros de la Comisión Federal de Electricidad no se tripliquen con las tarifas durante la temporada de invierno en Tabasco.

“Afortunadamente hubo una reunión con el gobernador y el de la CFE y al parecer ya quedó el tema subsanado con la aplicación de subsidio en la tarifa de invierno y que podamos estar homologar con la parte de verano para que no se triplique el cobro de la luz en esta temporada”, sostuvo.

Sin embargo, advirtió que los partidos de oposición como el PRD, adoptarán banderas sociales que consideren conveniente a los procesos sociales venideros.

“Seguramente ellos seguirán impulsando de la resistencia civil y cree que desde su punto de vista les dará frutos, habrá que ver hacia el 2021”, adelantó.

Al mismo tiempo el pvemista dijo no saber quién es Lorena Beuregard de los Santos, quién ha venido señalando que siguen los abusos de la CFE.

“No sé quién es la señora Lorena, no la conozco, en el caso de la diputada Soraya esa es su apreciación y esa es una realidad que cuando viene la tarifa de invierno sin el subsidio, si pagamos más los usuarios dos, tres veces más de lo que venimos pagando”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo