Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Espera diputada perredista fallo favorable del TEPJF

Publicado

el

28 de agosto de 2018.- La diputada local del PRD, Zoila Margarita Isidro Pérez, dijo confiar en que Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con sede en Xalapa, Veracruz, resuelva su impugnación en contra de su compañera de bancada, Patricia Hernández Calderón, quien fue reelecta en el cargo cuando no le correspondía la posición.

De la misma manera, culpa al interino de este partido en la dirigencia estatal, Darvin González Ballina, por provocar todo este conflicto jurídico.

“Todo esto lo estamos haciendo por justicia. No tengo nada en contra de mi amiga (Patricia Hernández Calderón) pero la forma en que fue hecha candidata para buscar la reelección como diputada local no fue la correcta”, apuntó.

Y agregó: “No me morí, ni renuncié y menos me enferme para que me sustituyeran. Yo estaba en el lugar tres de la lista de candidatos a diputados locales para buscar la reelección y simplemente hubo acuerdos y no aparecí en ella”.

Reitero su acusación en contra del interino del CDE del sol azteca y advirtió que llegará hasta sus últimas consecuencias para que se restaure la legalidad, en este caso, dentro de su partido el PRD.

Señaló que insistirá hasta la última instancia que es la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), si la “Sala Regional de Xalapa” no le da la razón.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo