Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Espera Canacar concluyan autoridades libramiento

Publicado

el

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) en Tabasco, espera que la segunda etapa del libramiento de Villahermosa quede lista antes de que concluya la actual administración, aseguró su delegado, Leonel Álvarez Cid.

Además, confía en que no se apliquen más costos de peaje y que su conclusión permita ahorro de tiempo y costos a los miles de conductores de unidades pesadas que circulan diariamente por Villahermosa.

Insistió en que la obra vial será ‘buena y eficiente” una vez que esté concluida al cien por ciento. Mientras no lo esté, abundó, las empresas evitarán utilizarla.

De acuerdo con datos del organismo, por Villahermosa circulan diariamente unas 2 mil 500 unidades pesadas.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo