Síguenos en las redes

Tabasco

Espera Canacar concluyan autoridades libramiento

Publicado

el

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) en Tabasco, espera que la segunda etapa del libramiento de Villahermosa quede lista antes de que concluya la actual administración, aseguró su delegado, Leonel Álvarez Cid.

Además, confía en que no se apliquen más costos de peaje y que su conclusión permita ahorro de tiempo y costos a los miles de conductores de unidades pesadas que circulan diariamente por Villahermosa.

Insistió en que la obra vial será ‘buena y eficiente” una vez que esté concluida al cien por ciento. Mientras no lo esté, abundó, las empresas evitarán utilizarla.

De acuerdo con datos del organismo, por Villahermosa circulan diariamente unas 2 mil 500 unidades pesadas.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo