Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Escuchan necesidades de locatarios del Pino Suárez

Publicado

el

El candidato priísta a la alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa, acompañado de la candidata al gobierno, Georgina Trujillo Zentella; llevo a cabo un recorrido por el mercado público, José María Pino Suárez, donde escucharon las necesidades de los locatarios de este centro de abasto.

Tras hacer un llamado a los ciudadanos de Villahermosa de consumir lo que aquí se produce y para ello visitar el mercado provisional, Hernández Balboa afirmó a los locatarios y los visitantes que no es un político quemado ni con cola que le pisen y es que afirmó que su compromiso es cumplirle a las familias del municipio.

Por su parte, Trujillo Zentella reconoció que hay molestia, inconformidad y angustia en los locatarios por las bajas ventas que apenas son de un 10 por ciento, situación que Hernández Balboa consideró que es necesario el rescate de espacios y es que subrayó que lamentablemente todos estos centros de abasto están en crisis en la entidad.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo