Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Escuchan necesidades de locatarios del Pino Suárez

Publicado

el

El candidato priísta a la alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa, acompañado de la candidata al gobierno, Georgina Trujillo Zentella; llevo a cabo un recorrido por el mercado público, José María Pino Suárez, donde escucharon las necesidades de los locatarios de este centro de abasto.

Tras hacer un llamado a los ciudadanos de Villahermosa de consumir lo que aquí se produce y para ello visitar el mercado provisional, Hernández Balboa afirmó a los locatarios y los visitantes que no es un político quemado ni con cola que le pisen y es que afirmó que su compromiso es cumplirle a las familias del municipio.

Por su parte, Trujillo Zentella reconoció que hay molestia, inconformidad y angustia en los locatarios por las bajas ventas que apenas son de un 10 por ciento, situación que Hernández Balboa consideró que es necesario el rescate de espacios y es que subrayó que lamentablemente todos estos centros de abasto están en crisis en la entidad.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo