Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Escuchan necesidades de locatarios del Pino Suárez

Publicado

el

El candidato priísta a la alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa, acompañado de la candidata al gobierno, Georgina Trujillo Zentella; llevo a cabo un recorrido por el mercado público, José María Pino Suárez, donde escucharon las necesidades de los locatarios de este centro de abasto.

Tras hacer un llamado a los ciudadanos de Villahermosa de consumir lo que aquí se produce y para ello visitar el mercado provisional, Hernández Balboa afirmó a los locatarios y los visitantes que no es un político quemado ni con cola que le pisen y es que afirmó que su compromiso es cumplirle a las familias del municipio.

Por su parte, Trujillo Zentella reconoció que hay molestia, inconformidad y angustia en los locatarios por las bajas ventas que apenas son de un 10 por ciento, situación que Hernández Balboa consideró que es necesario el rescate de espacios y es que subrayó que lamentablemente todos estos centros de abasto están en crisis en la entidad.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Bici-ambulancia en atenderán emergencias en Oaxaca

Publicado

el

La Asociación Civil, Brigada de Rescate y Salvamento de Oaxaca (Bryso) puso en marcha el operativo bravo alfa pone en marcha 4 ambulancia en bicicletas que estarán atendiendo en emergencias el en el zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Felipe Salinas, integrante de Fryso señala que el operativo tiene la finalidad de atender de primera instancia alguna emergencia de una persona que sufra un accidente o requiera atención médica.

El Banderazo de salida se dio este lunes y estará disponible hasta el próximo 6 de enero del 2019, con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

“son 4 bicicletas que estarán recorriendo las principales calles de la ciudad de Oaxaca, con los principales materiales para brindarle atención médica a las personas que lo requieran”, señaló.

Puntualizó que este programa está conectado con la línea de emergencia 911 y que están caso de alguna emergencia que se requiera de manera inmediata, ellos lo canalizan directamente con este cuerpo de rescate.

Las bicicletas cuentan dos tanque de oxígeno, mascarillas, canulas, collarín, mascarillas, todo lo que se requiera para asistir a una persona con una emergencia ventilatoria o respiratoria. La Asociación Brigada de Rescate y Salvamento de Oaxaca (Bryso), es una asociación civil que no cobra por los servicios que ofrece a la ciudadanía.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/en-bicicleta-atenderan-emergencias-en-el-zocalo/

Continuar leyendo