Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Es ‘tramposa y engañosa’ La Ganadora

Publicado

el

La tarjeta “La Ganadora” que está repartiendo el candidato a la gubernatura de la coalición “Por Tabasco al Frente” si coacciona el voto, porque se está comprometiendo beneficios futuros; así lo señaló el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Federico Madrazo Rojas.

Señaló como absurdo que se invierta tanto dinero en una propaganda cuando existe otro tipo, que son más baratas y que no generan este engaño hacia la ciudadanía.

Madrazo Rojas consideró que sí es tramposo y engañoso la entrega de las tarjetas que sí confunden al elector, porque hay quienes les dicen que solo con ese plástico podrá tener los beneficios y hay gente que se hace la ilusión.

Tabasco

Balacera entre Huachicoleros deja 6 muertos en Huimanguillo

Publicado

el

Esta mañana, una ejecución múltiple se registró en el entronque de la carretera federal a La Ceiba, municipio de Huimanguillo, con saldo de al menos varias personas muertas, cinco hombres y una mujer, presuntamente por pugnas entre bandas de huachicoleros.

De acuerdo a los primeros reportes, se registró una persecución entre vehículos se habría dado sobre la citada vía, por parte de una camioneta blanca que seguía a un auto color rojo, una camioneta Nissan y un auto negro.

Cerca de donde se desarrolla el plantón en contra de Pemex, la camioneta alcanzó a los tripulantes del auto rojo y a la camioneta Nissán, donde fueron rafagueados, matando a cuatro sujetos.

Más adelante, pasando el puente, la camioneta y sus ocupantes dieron alcance al auto negro, disparando al conductor y su acompañante, un hombre y una mujer, quienes resultaron muertos dentro del vehículo.

Luego de una ejecución múltiple registrada esta mañana se realizó un intenso operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal.

Continuar leyendo