Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Es responsabilidad de la Jucopo, dice PRI, brindar seguridad a trabajadores

Publicado

el

Foto: Internet

16 de julio de 2020.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nicolás Bellizia Aboaf señaló que es obligación y responsabilidad administrativa de Beatriz Milland Pérez, la seguridad de todos en el Congreso Local, luego de dos fallecimientos por Covid-19.

“Es lamentable que alguien pierda la vida en esa parte, nadie está exento en ese sentido de podernos contagiar, todos tenemos actividades diferentes, no es un hecho propio de quienes laboran en el Congreso es un tema que seguramente tendrá que revisar la Junta de Coordinación Política en el actuar, cómo se regresa a la nueva normal como lo está haciendo el gobierno del estado”, expuso.

Asimismo, dijo que hay dependencias que regresaron a laborar sin una restricción donde está todo el personal laborando y otros que no.

En ese sentido, dijo que es una responsabilidad administrativa que tiene la diputada Beatriz Milland Pérez como presidenta del Junta de Coordinación Política en cuanto a los trabajadores del Congreso.

“Es una responsabilidad que la tiene que asumir, porque al final de cuentas ella tiene una directriz en ese sentido”, asentó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

‘Ya pasó su momento…Es del siglo XX’ dice Fuerza por México sobre Granier

Publicado

el

15 enero de 2021.- Williams Fuentes Sánchez, dirigente estatal de Fuerza por México, indicó que el tiempo del exgobernador Andrés Granier Melo en política ha pasado, porque Tabasco no requiere de políticos del siglo XX sino de los tiempos actuales.

Frente a ello, aseguró que ellos no “reciclarán basura” por lo que postularán a ciudadanos que no hayan participado en política anteriormente.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo