Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Es PRI oposición crítica y conciliadora: GHC

Publicado

el

22 de agosto de 2018.- La bancada del PRI no es cómplice de lo malo que pasa en Tabasco, aseguró la vice-coordinadora parlamentaria del PRI en el Congreso local, Gloria Herrera de la Serna.

Luego de ser interrumpida por un desconocido en plena rueda de prensa improvisada en el “lobby” del Congreso del Estado, al “son del grito de: PRI corrupto y cómplice”, la también secretaria general de este partido en Tabasco, aseguró que ellos como legisladores señalaron los errores de esta administración en materia de salud y seguridad.

Indicó que nadie puede decir que su instituto político no “alzó la voz cuando fue necesario”.

“No somos corruptos ni cómplices. Fuimos y somos una oposición responsable y crítica. Señalamos y acusamos en su momento los errores del gobierno”, apuntó.

Herrera de la Serna, aseguró que en la próxima legislatura local, la bancada de su partido deberá seguir en la misma tónica, sobre todo para defender los intereses del pueblo.

“La postura del partido no tiene por qué cambiar. No hay razón para ello. El PRI seguirá siendo una oposición responsable, crítica y conciliadora”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

Tabasco

Garantizan pagos de empleados federales

Publicado

el

Foto: Internet

La operatividad y pago de los programas sociales, así como de las dependencias federales está garantizada completamente este año a pesar del anuncio de la “desaparición” de representaciones del gobierno de la República y de los esquemas de ayuda estatales.

Liliana Díaz Figueroa, delegada de la Secretaría de Gobernación, indicó además que hasta el momento los equipos de transición del presidente y gobernador electos, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, no se han acercado con las dependencias federales en Tabasco para solicitar los padrones de beneficiarios de los esquemas de ayuda federalizados.

Continuar leyendo