Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Es PRI oposición crítica y conciliadora: GHC

Publicado

el

22 de agosto de 2018.- La bancada del PRI no es cómplice de lo malo que pasa en Tabasco, aseguró la vice-coordinadora parlamentaria del PRI en el Congreso local, Gloria Herrera de la Serna.

Luego de ser interrumpida por un desconocido en plena rueda de prensa improvisada en el “lobby” del Congreso del Estado, al “son del grito de: PRI corrupto y cómplice”, la también secretaria general de este partido en Tabasco, aseguró que ellos como legisladores señalaron los errores de esta administración en materia de salud y seguridad.

Indicó que nadie puede decir que su instituto político no “alzó la voz cuando fue necesario”.

“No somos corruptos ni cómplices. Fuimos y somos una oposición responsable y crítica. Señalamos y acusamos en su momento los errores del gobierno”, apuntó.

Herrera de la Serna, aseguró que en la próxima legislatura local, la bancada de su partido deberá seguir en la misma tónica, sobre todo para defender los intereses del pueblo.

“La postura del partido no tiene por qué cambiar. No hay razón para ello. El PRI seguirá siendo una oposición responsable, crítica y conciliadora”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo