Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Es momento de liberar el transporte público: PVEM

Publicado

el

29 de noviembre de 2018.- Urge la liberación del transporte público en Tabasco, sostuvo el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, tras considerar que ello acabaría con la problemática que en la actualidad atraviesa el sector.

Anotó que la administración estatal ha comprobado que ya no puede seguir sosteniendo está situación.

“Yo me pronunció por la liberación del transporte. Es necesario que los tabasqueño tengamos un servicio de calidad y acordé a las necesidades que tenemos en cada municipio”, apuntó.

Sepúlveda del Valle, indicó que el transporte público en Tabasco ha dado mucho que desear y que por ello debe de haber hacer un cambio de forma y fondo.

“Los tabasqueños merecen un mejor sistema de transporte, más seguro y sobre todo que vaya a satisfacer la exigencia de los usuarios”, indicó.

Señaló que por décadas se ha padecido un pésimo servicio de transporte público “y ha llegado el momento de cambiarlo”, sentenció.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Inviable propuesta de Rojas Díaz Durán: IEPCT

Publicado

el

Foto: Internet

22 de enero de 2020.- El secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación de Tabasco (IEPCT), Roberto Félix López, calificó como inviable la propuesta del senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, de modificar la Constitución de Tabasco para que el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, pueda ser candidato al gobierno del estado.

“Sería una cuestión de análisis, pero yo creo que el presidente de la República no estaría interesado, porque para eso se necesitaría que se permitiría abandonar la Presidencia e iniciar campaña, yo no veo viable esa parte”, estableció.

Además, preciso que sería una modificación constitucional nacional y después se tendría que reformar los artículos 41 y al 116 y al 9 constitucional local.

Mientras tanto, el consejero electoral Juan Correa López señaló que fue en uso de su libertad lo que propuso el senador Rojas Díaz Durán de reformar la Constitución Política de Tabasco para que López Obrador, pueda ser candidato al gobierno del estado una vez que culmine su mandato como presidente de la República.

“Todos tenemos la libertad dentro de la Ley de hacer las propuestas que uno considere pertinente y creo que, en ese sentido, haciendo uso de esa libertad realizó está propuesta”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo