Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Es el IEPCT responsable de la logística del debate: UJAT

Publicado

el

Foto: UJAT

Las actividades en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) se llevarán a cabo este viernes de manera normal, pese al debate que tendrá lugar en el Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE) de la máxima casa de estudios, informó la secretaría de Servicios académicos, Dora María Frías Márquez.

Añadió que en el área del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza, será el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) quien estará a cargo de la logística para los seis candidatos al gobierno del estado que participaran en el segundo debate.

Y es que añadió, la máxima casa de estudios solamente está prestando la infraestructura para el encuentro entre los abanderados.

Con ello, precisó, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco no pondrá restricciones para el acceso a la zona de la cultura a los estudiantes.

Como se recordará, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco aseguró que más de un millón 200 mil ciudadanos podrán seguir, por radio, televisión y redes sociales, los pormenores del Segundo Debate entre los abanderados a la gubernatura del estado.

Y es que a decir del titular de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (CORAT), Fernando Vázquez Rosas, la transmisión televisiva del segundo debate de los candidatos al gobierno de Tabasco será sintonizada en la entidad y el extranjero y tendrá un costo de 500 mil pesos.

Los seis candidatos a la gubernatura tendrán -de acuerdo con el esquema aprobado-, solo 14 minutos para exponer sus propuestas. Los temas que abordarán serán economía, desarrollo, medio ambiente y energía, de acuerdo al formato en el que se realizará este viernes el Segundo Debate de candidata y candidatos al Gobierno de Tabasco.

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo