Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Error demandar un derecho con uso de violencia: AMLO sobre protesta pro aborto

Publicado

el

FOTO: Internet.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que es un error demandar un derecho con el uso de la violencia, todas las protestas tienen que ser pacificas.

Destacó que ahora se dan estos actos de violencia que antes no se presentaban, que tiene que ver con el inicio de gobierno, por lo que hasta desconfia de su autenticidad.

Añadió que no se puede luchar, ser un revoluionario, siendo un rebelde sin causa, agregó que hay que protestar y manifestarse, pero sin violencia.

Enfatizó que la no violencia es una via de lucha que funcionan, la dejaron acreditada lideres como Mandela, Martin Luther King.

Por lo que criticó el uso de marros y que se golpeara a mujeres policías y otras personas, advirtió que todo eso en vez de ayudar al movimiento lo afecta.

Dijo que ve muy conservadores estos movimiento y añadió estos movimientos conservadores quisieran que usaramos la fuerza, no vamos a caer en provocación.

Se debe de hacer la investigación, pero con cuidado porque si no se vuelven mártires y eso es el propósito, aseveró al ser cuestionado si se debe investigar las agresiones.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo