Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ernestina Godoy niega detención de autor intelectual en el caso Norberto Ronquillo

Publicado

el

Foto: Internet

La procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, negó la supuesta versión de la presunta detención del autor intelectual del secuestro y crimen del joven Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo fue hallado en la alcaldía Xochimilco.

Desde ayer por la noche distintos medios difundieron la versión de la supuesta captura, pero de manera oficial hoy fue negada la información

Godoy agregó que son varias la líneas de investigación que se siguen para resolver el caso del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Armando Martínez quien es rector de la Universidad del Pedregal, se reunió con Claudia Sheinbaum para manifestarle la situación de esta casa de estudios.

“Se trata de confianza en la autoridad, que vengan a trabajar, no queremos que el caso de Norberto se convierta en un tema político, sino en un tema de seguridad”, señaló.

Nacionales

Graban calamar gigante en la profundidad del Golfo de México

Publicado

el

Foto: Internet

Biólogos marinos embarcados en una misión de la NOAA filmaron por primera vez a un calamar gigante en el Golfo de México, durante una singladura el pasado 19 de junio.

Se trata de un raro encuentro cercano con uno de los considerados monstruos de las profundidades marinas. El calamar gigante, habitualmente esquivo a cualquier clase de encuentro, se aproximó cuateloso a una cámara subacuática, que llegó finalmente a palpar con sus tentáculos.

Los científicos estiman que este especimen tiene una envergadura de más de 3.7 metros de largo, como se aprecia en el vídeo difundido por la NOAA en una de sus cuentas en Youtube:

El encuentro se produjo después de solo cinco despliegues de la cámara denominada Medusa, durante una singladura nocturna.

Continuar leyendo