Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

EPN y Osorio Chong recibieron 1800 mdd del “Chapo”

Publicado

el

Foto: Internet

El expresidente Enrique Peña Nieto y el exsecretario de Miguel Ángel Osorio Chong recibieron 1800 millones de dólares por parte de Joaquín “El Chapo” Guzmán”, reveló José Luis González Meza, abogado del narcotraficante mexicano.

En entrevista para Aristegui Noticias, reveló que los “bandidos” de Peña Nieto y Osorio Chong, fueron crueles, a punto de “querer volverle loco”, pues le suministraban medicamentos para torturarlo de esa forma y aseguró que hay expediente documentado de ello.

La justificación era que necesitaba ser medicado para un padecimiento, sin embargo, (Peña Nieto y Osorio Chong) lo “quisieron trastornar”.

Reveló que Osorio Chong tiene una denuncia ante la Fiscalía General de la República por haber enviado ilegalmente a Estados Unidos al Chapo.

La defensa del narcotraficante mexicano insistió en “que ese dinero es de los indígenas” por lo que hay que repatriar al Guzmán Loera y sus bienes incautados.

Abundó que con ese dinero, los indígenas podrían comercializar la amapola y la mariguana como productos medicinales para generar empleos.

Aunque dijo desconocer el capital que posee el Chapo Guzmán, sin embargo, lo que sea ilegal, refirió, debe ser traspasado al Gobierno Mexicano.

Nacionales

Activan Plan Marina en Tabasco por frente frío

Publicado

el

Internet

La secretaria de Marina-Armada de México, colocan plan de acción en Fase de Auxilio a la población en el Estado de Tabasco, haciendo recorridos terrestres en los municipios de Paraíso y Cárdenas son los lugares afectados causa de frente frío núm,12 .

Parte de los recorridos que se hicieron en los municipios de Tabasco, aproximadamente 20 casas se encuentran afectadas por el tiempo como son los municipios de Paraíso y Cárdenas.

 El personal naval de observo durante el recorrido que se hicieron a las zonas de la playa que afecta al muro lado norte de la barda perimetral de la capitana de Puerto de Sánchez magallanes.

La Quinta Zona Naval está en coordinación con Protección civil del Estado.

Continuar leyendo