Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Entregaran desvío a municipios para seguridad en municipios

Publicado

el

Internet

La titular Olga Cordero habló acerca de los bloqueos de las vías férreas de Michoacán, la funcionaria fue cuestionada al salir de la reunión con los empresarios, respecto a que la estrategia de seguridad cambiará.

 Se otorgarán recursos a los municipios para prevenir la seguridad de los ciudadanos.

“Estuvimos comentando que tenemos que llegar al fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública a nivel municipal, sobre todo el nivel municipal”, explicó. “

Por más que la Guardia Nacional haga los mejores esfuerzos de alcanzar, tenemos que llegar a territorio a través de las instituciones de seguridad pública de los municipios”, expresó.

 Sobre los bloqueos de Michoacán de los cuatros puntos la secretaria Cordero señaló que se llegará a un dialogo para quitar los bloqueos que se encuentran bloqueadas.

Además, dijo Sánchez Cordero que en el caso de la nueva presidenta de laComisión Nacional de Derechos Humanos no se debe prejuzgar antes de que ejerza funciones.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Bancos no realizarán labores este próximo lunes

Publicado

el

Internet

La Asociación de Bancos de México anuncia que las instituciones permanecerán cerradas este próximo 18 de noviembre con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, banca por teléfono e internet estarán disponibles.

 Asimismo, la Asociación de Bancos de México ABM, expuso un comunicado donde informa que las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercado abrirán al público en los horarios establecidos.

Por lo tanto, por ser un día festivo no estará disponibles los banco.

Con base a los 109 aniversarios de la Revolución Mexicana Asociación de Bancos de México, suspenderán sus operaciones al público.

De acuerdo a la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, no se pueda efectuar el un día de festivo se recorre como un día antes de la fecha.

Continuar leyendo