Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Entregará IPCET ayuda humanitaria concluido proceso electoral

Publicado

el

Para evitar suspicacia en el marco del proceso electoral, será pasado el primero de julio cuando el gobierno del estado inicie la distribución de ayuda humanitaria que el gobierno federal envió a Tabasco para enfrentar la contingencia por la ola de calor registrada en el país.

El titular del Instituto de Protección Civil del Estado, Jorge Mier y Terán Suárez, confirmó que ya están en el estado  16  mil despensas y cuatro mil litros de agua, las cuales  serán repartidos después del proceso electoral, tras la declaratoria de emergencia por  la temporada de calor.

“Ya recibimos el apoyo de ayuda humanitaria de parte del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), lo tenemos almacenado en las bodegas, esto por el proceso electoral, el gobernador no consideró pertinente que se distribuyera para no influir en el proceso electoral”, explicó.

Una vez que se concluya con los comicios del primero de julio se distribuirá esa ayuda en los municipios que fueron incluidos en esta declaratoria.

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo