Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Entregan uniformes a elementos de la policía Municipal

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. A 27 de octubre de 2020.- Con el objetivo de fortalecer el área de seguridad pública, y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, hizo entrega de uniformes a elementos de la policía preventiva.

El Secretario del Ayuntamiento, profesor José Luís Córdova Ovando, acompañado de integrantes del cabildo, así como del director de seguridad pública, Román Hernández Hernández, y autoridades municipales, realizaron la mañana de este martes, la entrega de uniformes, durante un evento efectuado en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica de este municipio.

El Secretario del Ayuntamiento, quien acudió en representación del alcalde Jesús Selván García, señaló que la entrega de uniformes, es con la finalidad de que los elementos porten el uniforme dignamente, para que los ciudadanos los identifique y dar un mejor servicio a la población.

Córdova Ovando, afirmó que el área de seguridad pública será equipada próximamente con cinco nuevas patrullas, que serán entregadas a la corporación policíaca el próximo jueves, durante un evento en la que se tiene previsto la vista del mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández.

Finalmente, dijo que seguirán las acciones en materia de seguridad pública, ya que para la presente administración es de vital importancia mantener la tranquilidad, porque las familias Jalpanecas merecen vivir en paz.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Visita Evaristo a mujer que cayó en socavón

Publicado

el

La señora Rosa María García Ramírez, recibió la visita del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien acudió a su domicilio particular para conocer el estado en el que se encuentra por el accidente de ayer en el socavón de la calle Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya.

La señora Rosa María tiene 68 años de edad , acompañada por dos de sus hijos, comentó que se encuentra bien y que gracias a Dios solo con algunos golpes leves, al tiempo que agradecía la visita de la primera autoridad del municipio, quien además le dio indicaciones al Coordinador de Salud que esté atento de la señora Rosa María .

Continuar leyendo