Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Entregan constancias deportivas en el CRESET

Publicado

el

El día de hoy se llevó a cabo la entrega de 32 constancias deportivas a las personas privadas de su libertad que asistieron de manera regular a las actividades deportivas impartido por el Licenciado en Educación Física, Francisco Feria Blanco, destacando las disciplinas de voleibol, fútbol, básquetbol y acondicionamiento físico.

Durante el evento de entrega, estuvo presente, Juan Manuel Arteaga, Martínez Director del Centro de Reinserción Social y Erika Francisca Pérez Clemente, jefa del Departamento de Gestión para la Reinserción Social.

En su mensaje de bienvenida, el Director del CREST, exhortó a las personas privadas de su libertad a continuar la práctica de las disciplinas deportivas, toda vez que el deporte es uno de los ejes rectores de la Reinserción Social.

Al término de la entrega de constancias, se les hizo entrega de balones de básquetbol a las personas privadas de su libertad, para que continúen practicando este deporte.

Tabasco

En 15 días arrancan trabajos en compuerta de El Macayo

Publicado

el

21 de febrero de 2020.- El director local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Felipe Irineo Pérez confirmó que en un lapso no mayor a 15 días, iniciarán los trabajos de desazolve de la compuerta El Macayo, con el cual se resolverá el problema de desabasto de agua en el municipio de Centro.

Los trabajos consisten en la construcción de un canal a 300 metros de la compuerta El Macayo, aguas arriba para desviar las aguas del Rio Mezcalapa hacia la compuerta, donde se estima retirar más de un millón de metros cúbicos de arena, explicó.

“De acuerdo al proyecto ejecutivo, el costo de la obra oscila entre 120 a 160 millones de pesos y será inversión del gobierno estatal”, sostuvo.

El funcionario del gobierno federal, mencionó que entre tres a cuatro meses sea el tiempo que duren los trabajos, que tienen la intención de resolver el desabasto de agua.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo