Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Entrega Soraya Pérez 7 toneladas de ayuda humanitaria a zonas afectadas de Tabasco

Publicado

el

Tras haber arribado a Tabasco con más de 7 toneladas de ayuda humanitaria para los afectados por las recientes inundaciones, la diputada Federal del PRI, Soraya Pérez Munguía, recorrió los albergues instalados en el municipio de Centro para dispersar los apoyos.

La gira inició en el refugio temporal habilitado en el Parque Solidaridad en la colonia Gaviotas Sur, Sección San José.

El segundo albergue que visitó la legisladora se ubica en Playas del Rosario, habilitado en la Escuela Primaria Benito Fentanes Lavalle, donde dotaron a los presentes de jugos, agua, pan y colchonetas.

El tercer albergue donde se entregó ayuda fue en la Escuela Primaria “Carlos Pellicer Cámara” en la villa Luis Gil Pérez en Villahermosa, donde poco más de 100 personas se encuentran refugiadas.

Por último, la diputada priísta, junto con otros actores del tricolor como el dirigente de su partido en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, visitaron la Telesecundaria Graciela Pintado en Río Nuevo 1ra Sección en Villahermosa.

Cabe mencionar que la parlamentaria recabó los insumos en la Cámara de Diputados en Ciudad de México, donde ciudadanos y grupos empresariales como Grupo Bimbo, CANAINCA, FEMSA, Fletes México Supertrack, GINgroup, Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana,, Jumex y Diputadas y Diputados, se sumaron a la labor de la tabasqueña.

Tabasco

Aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre de 2020

Publicado

el

Foto: Internet

Desde el Salón “Villahermosa”, de Palacio Municipal, regidores del Cabildo de Centro, encabezados por el edil Evaristo Hernández Cruz, inician sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre.

Esta noche, se aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre de 2020; la modificación del “Programa de Incentivos Fiscales” para el pago del impuesto predial y los derechos por consumo de agua, así como el proyecto de iniciativa de la Ley de Ingresos del municipio de Centro, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.

Continuar leyendo