Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Entrega Gobierno del Estado medicamentos y material de curación al Hospital de La Mujer

Publicado

el

En representación del gobernador, Adán Augusto López Hernández, el subsecretario de Servicios Médicos de la Secretaría de Salud, Manuel Adalberto Pérez Lanz, atestiguó la entrega de medicamentos, reactivos de laboratorio y material de curación al Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer, lo que permitirá ofrecer una mejor atención a los tabasqueños en el tratamiento de diversas enfermedades.

Pérez Lanz, pidió paciencia y confianza a los ciudadanos ante el inicio de este nuevo gobierno, quien asume el compromiso para que gradualmente se tenga cubierto al 100 por ciento el abasto de medicinas.

Tabasco

Requerirán diputados tres periodos extraordinarios para sacar su chamba

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente del Congreso local, Tomás Brito Lara, no descartó que hasta tres períodos extraordinarios de sesiones se realicen a fin de poder bajar dictámenes de iniciativas al pleno.

Señaló que hay varias propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo que deben ser analizadas para armonizar leyes de beneficio para Tabasco y los tabasqueños.

“No importa que estemos en receso legislativo, además las comisiones legislativas tienen que trabajar, no estamos de vacaciones”, señaló.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se tiene nada agendado al respecto.

Señaló que en este sentido se va a trabajar en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, para enlistar los temas que se bajarán en el primer período extraordinario de sesiones.

Comentó, sin embargo, que aún no se tiene fecha para cuándo se instalaría el primer período extraordinario de sesiones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo