Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Entrega Centro leche a madres lactantes

Publicado

el

Sin descanso y con el firme objetivo del Voluntariado DIF Centro, que preside la señora Olga Beatriz Jiménez de Hernández, coordinado por la directora del DIF municipal, Zoila Yanet de la Fuente Sánchez, este día hubo la entrega de leche de fórmula a madres lactantes que fueron beneficiadas en la colonia Miguel Hidalgo, Carrizal, Gaviotas y La Miguel Hidalgo II Etapa.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

7 refugios temporales continúan atendiendo a damnificados: Protección Civil

Publicado

el

Foto: Internet

21 octubre de 2020.- En Tabasco continúan habilitados siete refugios temporales, en atención a las familias que sus viviendas se vieron afectadas por las pasadas lluvias generadas por el frente frío 4 y el desfogue de la presa Peñitas, según reportes del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

De los casi 101 refugios habilitados en los diferentes municipios afectados, únicamente quedan 7 en operación, ya que en la mayoría de ellos las personas han regresado a sus viviendas debido a que el agua descendió.

Únicamente quedan brindando atención tres en Cunduacán con un total de 25 personas. En Jalpa de Méndez, permanecen activos 4 refugios temporales con un total de 35 personas, ubicados en ranchería Tierra Adentro, San Gregorio y Reforma 2da. Sección.

Estos refugios están coordinados por el IPCET con las unidades municipales y continúan abiertos por que las familias que ahí permanecen tienen en sus hogares agua encharcada, por lo que como medida de seguridad continúan refugiadas.

RuthPerezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo