Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Entre 14 y 16 grados las temperaturas para Tabasco

Publicado

el

Para lo que resta del año, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó temperaturas de entre 14 y 16 grados para Tabasco, como resultado de las condiciones atmosféricas que prevalecen en todo el país.

Durante la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión de Fenómenos Hidrometeorológicos en la que se abordó el tema de la temporada invernal, la dependencia federal dio a conocer que las condiciones de precipitaciones para la entidad serán menores a los 50 milímetros.

Asimismo, informó que 2017 fue un año marcado por el déficit de precipitaciones, y anunció que 2018 no será la excepción, toda vez que se espera sea un año todavía más seco.

Sobre la capacidad de los ríos, precisó que se encuentran por debajo de sus Niveles de Agua Máximo Ordinarios (NAMO), que el desfogue de la presa Peñitas es de 400 metros cúbicos por segundo y no existe necesidad de aumentar su turbinación.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo