Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Entran en circulación primeras 14 unidades de MOVITAB en Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

09 de junio de 2021.- El gobernador Adán Augusto López, dio el banderazo de salida a la modernización del transporte público, donde entraron en circulación las primeras 14 unidades de transporte público de la empresa Movilidad Integral de Tabasco (Movitab), que prestará el servicio hacia hospitales públicos en Villahermosa.

Destacó que esta ruta, es el inicio de las 120 unidades que se tienen previstas para una primera etapa, y con lo cual inicia la modernización del transporte público, para garantizar un servicio de calidad a los usuarios.

Por su parte el titular de la Semovi, Narciso Oropeza Andrade, explicó que las primeras unidades de la empresa Movitab serán enviadas a cubrir la ruta de los hospitales, ya que han sido adecuadas para trasladar a personas con discapacidad; además que ante la pandemia del COVID-19 es necesario que haya un servicio constante hacia esas zonas.

En el evento, el mandatario estatal también presentó el “Pochi-Taxi”, que la Secretaría de Movilidad pondrá en funcionamiento en próximas semanas, en aras de sustituir a los actuales ‘pochimóviles’.

Con ello, se instrumentará un programa para que los concesionarios puedan ir migrando a un transporte más cómodo y seguro, a fin de brindar un mejor servicio a los usuarios.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Diputados locales electos serán encargados de elegir próximo coordinador parlamentario y agenda legislativa

Publicado

el

Foto: Internet

21 de junio de 2021.- La dirigencia estatal de Morena, será ajena de la asignación del próximo coordinador de la bancada en la siguiente legislatura, aseguró, Pedro Hernández Jiménez.

El líder morenista, señaló que serán los mismos legisladores locales quienes elijan quién los va a coordinar en los trabajos de la próxima legislatura.

“Solo ellos van a elegir (diputados) y el partido se mantiene ajeno a la designación, porque es trabajo de ellos en conjunto, el partido puede dar opiniones, pero no es su facultad designar”, apuntó.

Sobre la agenda que se planteará para la próxima legislatura, indicó que se analizará cuáles puntos beneficiará a los tabasqueños.

“Lo vamos a platicar, no podemos decir que vamos a retomar temas específicos que ha dejado el partido, no podemos decir que lo vamos a retomar, porque dirán que estamos dando una orden a los legisladores para que lo hagan”, aseguró.

Manifestó que los legisladores sacarán su propio criterio de retomar o no temas que dejará la actual legislatura. En otro orden de ideas, Hernández Jiménez informó que la dirigencia iniciará con la renovación de los Congresos distritales, este año tiene que quedar todo.

“En este año tiene que quedar todo, se renovarán las dirigencias municipales y la estatal, estamos esperando fechas exactas a nivel nacional”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo