Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Entérate quienes son los artistas que cantarán en el Super Bowl 2021

Abel Makkonen Tesfaye, “The Weeknd” será el encargado del show del medio tiempo.

Publicado

el

Foto: Internet

Uno de los eventos deportivos más importantes del año, se llevará acabo este fin de semana, y como todos los años, el show de medio tiempo ya es esperado por miles de fanáticos.

Si aún no sabes que artistas se presentarán, aquí te contamos:

The Weeknd: El cantante canadiense será la estrella del show del medio tiempo que se llevará a cabo en Florida.

-Green Day: La banda será la encargada de abrir la décima edición anual de los honores de la NFL, evento que reconoce a los mejores jugadores de la liga profesional de fútbol americano.

Dicha ceremonia tendrá lugar el sábado 6 de febrero a las 20:00 horas

-Miley Cyrus: La estadounidense cantará el domingo el 7 de febrero, tan solo unas horas antes de la final de la NFL, en honor a los trabajadores de salud que luchan contra la pandemia de Covid-19, el concierto lo podrás ver a través de la red social TikTok. 

Además, Jazmine Sullivan y Erik Church serán quienes entonen el himno nacional de los Estados Unidos.

Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., interpretará “America the Beautiful”.


Wassim Sal Slaibyrepresentante de The Weeknd, dio a conocer que el artista gastó 7 millones de dólares de su bolsillo para el evento, pues desea que sea “como él lo imaginó”.

La final de la NFL se llevará a cabo el domingo 7 de febrero a las 17:30, horas, por lo que el show que ofrecerá The Weeknd dará inicio aproximadamente a las 19:00 horas.

fuente: Milenio.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Mujer compra esperma, se insemina con tutoriales de YouTube y ya es mamá

Publicado

el

Foto: Internet

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer británica que decidió conseguir un esperma en Internet y con tutoriales de YouTube logró quedar embarazada desde la comodidad de su casa.

Si bien ocurrió el año pasado, hasta hace poco la protagonista quiso “romper el silencio” y contó los detalles de un alumbramiento singular.

Stephenie Taylor, de 33 años, estaba ansiosa por tener un segundo bebé, pero no quería relaciones ni ningún tipo de vínculo con otra persona.

Ella recurrió a eBay y otra app para comprar un esperma. La mujer contó que aunque ya tenía un hijo de 5 años, el cual lo tuvo de forma ‘normal’, decidió tener otro bebé, pero de distinta forma, pues ya se había separado del hombre con el que se volvió madre por primera vez.

Stephenie había intentado de todo para volver a quedar embarazada. Visitó clínicas privadas de fertilidad, pero las abandonó por el alto costo de sus tratamientos. Así que decidió averiguar por YouTube cómo podría quedar embarazada con un kit de inseminación casero. 

Cuando se enteró de la forma de hacerlo, Stephenie Taylor se dispuso a buscar la forma de conseguir un donante en una app.

“Es como una suerte de Tinder, en los que puedes buscar por parámetros como la distancia y si estás buscando sustitutos, donantes de esperma, óvulos o embriones”, dijo Stephenie Taylor –según varios medios internacionales, entre ellos Daily Star News–.

Cuando por fin encontró al donante del esperma, su vida cambió por completo. Así fue el encuentro con el hombre:

“Es un hombre de negocios de 43 años, ojos verdes y cabello castaño. Inmediatamente me sentí a gusto con él. Él era agradable, cálido y amable. Nos vimos, tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo. En menos de 10 minutos, ya me había entregado una muestra de esperma”, contó la mujer.

Finalmente, Stephenie Taylor lo logró. Quedó embarazada. Tuvo a su bebé el 15 de octubre del año pasado. No se arrepiente y considera que su bebé es la primer en ser 100% online.

“Se podría decir que es una verdadera bebé online. Se podría afirmar que si no tuviera acceso a todo eso electrónicamente, ella no estaría aquí”, comentó.

“Soy una madre soltera por elección y no me avergüenzo. Creo que éticamente todas las mujeres deberían tener el derecho a elegir esta alternativa”.

En principio, su familia no apoyaba la decisión, pero tras el nacimiento del bebé su postura cambió.

Stephanie dio a luz a una niña llamada Eden.

Afirmó que no tiene ningún problema en que su hija, quien dentro de poco cumplirá un año, conozca al contribuyente de ADN cuando sea mayor, pues tiene pensado contarle, poco a poco, cómo fue su proceso artesanal de nacimiento.

Continuar leyendo