Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Entérate quienes son los artistas que cantarán en el Super Bowl 2021

Abel Makkonen Tesfaye, “The Weeknd” será el encargado del show del medio tiempo.

Publicado

el

Foto: Internet

Uno de los eventos deportivos más importantes del año, se llevará acabo este fin de semana, y como todos los años, el show de medio tiempo ya es esperado por miles de fanáticos.

Si aún no sabes que artistas se presentarán, aquí te contamos:

The Weeknd: El cantante canadiense será la estrella del show del medio tiempo que se llevará a cabo en Florida.

-Green Day: La banda será la encargada de abrir la décima edición anual de los honores de la NFL, evento que reconoce a los mejores jugadores de la liga profesional de fútbol americano.

Dicha ceremonia tendrá lugar el sábado 6 de febrero a las 20:00 horas

-Miley Cyrus: La estadounidense cantará el domingo el 7 de febrero, tan solo unas horas antes de la final de la NFL, en honor a los trabajadores de salud que luchan contra la pandemia de Covid-19, el concierto lo podrás ver a través de la red social TikTok. 

Además, Jazmine Sullivan y Erik Church serán quienes entonen el himno nacional de los Estados Unidos.

Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., interpretará “America the Beautiful”.


Wassim Sal Slaibyrepresentante de The Weeknd, dio a conocer que el artista gastó 7 millones de dólares de su bolsillo para el evento, pues desea que sea “como él lo imaginó”.

La final de la NFL se llevará a cabo el domingo 7 de febrero a las 17:30, horas, por lo que el show que ofrecerá The Weeknd dará inicio aproximadamente a las 19:00 horas.

fuente: Milenio.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

El Príncipe Harry revela porque se separó de la Casa Real

Hace una semana el Palacio de Buckingham anunciaba que Harry y su esposa Meghan Markle no volverían a trabajar como miembros de la realeza.

Publicado

el

Foto: Internet

En una entrevista para un programa televisivo de Estados Unidos, el príncipe Harry expresó que abandonó su trabajo en la familia real por culpa de la prensa británica, a la que se refirió como “tóxica”, además, dijo que la presión mediática estaba “destruyendo” su salud mental.

Hace una semana, el Palacio de Buckingham anunciaba que Harry y su esposa Meghan Markle no volverían a trabajar como miembros de la realeza, por lo que perderían todos sus patrocinios.

El duque de Sussex mencionó que no había huido de su país natal, sino que había dado un “paso atrás” para evitar el “entorno difícil” que lo rodeaba, ya que su vida es el servicio público y, por ello, siempre estará contribuyendo desde cualquier parte del mundo.

“Todos sabemos cómo es la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental, era tóxico. Así que hice lo que cualquier marido y padre hubiera hecho: tengo que sacar a mi familia de aquí”, expresó a James Corden en el programa “The Late Late Show”.

Además contó que supo que la ex actriz, con la que espera a su segundo hijo, era la indicada en su segunda cita, y admitió las dificultades que acarrea su posición familiar, “Salir conmigo o con cualquier miembro de la Familia Real es para volverse loco. Todas las citas se convierten en cenas, ver televisión o charlar en casa”.

El príncipe también admitió que prefiere la descripción que hace la serie de Netflix “The Crown” sobre su familia, y que le gustaría ser interpretado por el actor pelirrojo Damian Lewis.

“Por supuesto que no es totalmente exacto, pero te da una idea aproximada de ese estilo de vida y de lo que puede salir de ahí”.

Continuar leyendo