Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Enrique Peña Nieto aparece con sutura en la frente

Publicado

el

Foto: Internet

El todavía presidente de la Republica Enrique Peña Nieto reanudó sus actividades públicas esta tarde presentando un golpe en el lado derecho de la frente.

De acuerdo con funcionarios cercanos al presidente, el mandatario sufrió un accidente el lunes por la noche al golpearse el rostro con una puerta.

Peña Nieto entregó, el pasado jueves, el Túnel Emisor Poniente II, el Túnel Canal General y el Embovedamiento del Río de los Remedios en la zona del Valle de México. En dicho evento realizado por la Conagua donde llegó acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Al arribar al líder del Ejecutivo se le vio con un golpe en la sien derecha, cerca del ojo y con algo que al parecer es una raspadura en el pómulo del mismo lado de la cara.

Nacionales

Diputada de Morena en Veracruz propone toque de queda para las mujeres para evitar feminicidios

Ana Miriam Ferráez Centeno, legisladora emanada de Morena y Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género en el Congreso local, expuso esta medida para “evitar más violencia”; la medida incluye que las mujeres no salieran de sus casa después de las 10 de la noche al menos durante tres meses.

Publicado

el

La Diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, planteó una propuesta para acabar con los feminicidios en la entidad: un toque de queda para las mujeres a partir de las 22:00 horas.

La también Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, fue cuestionada por medios locales, previo a la reunión del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México en Xalapa, sobre los feminicidios en la entidad y su propuesta para erradicar este tipo de crímenes. 

NO ENTENDER NADA, nivel👇🏼

Cómo terminar con los feminicidios?

“toque de queda para la mujeres, que no salgan después de las 10pm”, propone la diputada local de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno 🤦🏻‍♂️ pic.twitter.com/vbExrEAUkb— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) 21 de enero de 2019

Continuar leyendo