Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Engendra hijos en prisión el líder de secta sexual “La Luz del Mundo”

Publicado

el

Foto: Internet

Tras ser acusado de 26 cargos que van desde contenido de pornografía infantil, violación, abuso intimo de menores de edad y actos lascivos a niños, el líder de la secta sexual “La Luz del Mundo”, Naasón Joaquín García, continúa engendrando hijos en la prisión de Estados Unidos.

Tras una investigación del Excélsior, el líder de la polémica secta sexual encuentra compartiendo su evangelio en una cárcel en Los Ángeles, California, por lo que afirman que se encuentra “engendrando” más hijos para “La Luz del Mundo”. 

Naason, según una comunicado que emitió, afirma que a los presos rusos les ha ofrecido ayuda de dios; en la misma misiva afirma que Dios le encomendó predicar en la prisión y de esa forma hacer llegar a Rusia, Ucrania y Croacia a “La Luz del Mundo”.

El líder de la secta sexual afirma que desde la carcel, donde engendra hijos de Dios, está cumpliendo su propósito divino y asegura que muchas veces los planes e dios no son agradables, pero son perfectos.D

La carta fue leída durante un evento en la sede principal de La Luz del Mundo, ubicada en la colonia Hermosa Provincia, en Guadalajara, donde sus seguidores se reunieron para conmemorar el sacrificio de Dios. Ahí los presentes derramaron lagrimas al escuchar las palabras de su líder y afirmaron que Naasón Joaquín es inocente. 

Algunos de los presentes a la “Santa Cena”, convocada desde la cárcel por el líder de la secta, revelaron que Naasón Joaquín si hace falta y su ausencia si deja cierta tristeza y sensación de vacío en los fieles de “La Luz del Mundo”. 

Internacionales

Tragedia en un hotel de Houston, EE.UU.: Niña de 8 años pierde la vida en accidente en la piscina

Publicado

el

En un fatídico suceso que pudo haberse evitado, Aliyah Lynette Jaico, una niña de 8 años, perdió la vida en el hotel Double Tree, situado en el noroeste de Houston, Texas, después de quedar atrapada en una tubería de la piscina. La familia de la menor ha presentado una demanda de un millón de dólares contra el establecimiento por negligencia.

De acuerdo al relato de la madre de Aliyah, Daniela Jaico Ahumada, reservaron una habitación en el hotel el pasado 23 de marzo para que la pequeña disfrutara de un día en la piscina. Sin embargo, lo que parecía ser una jornada de diversión se convirtió en tragedia cuando Aliyah fue atrapada por un espacio abierto de entre 12 a 16 pulgadas en el sistema de flujo de la alberca, según la acusación formal.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 5 de la tarde, cuando Aliyah desapareció de la vista de sus familiares. Su madre, angustiada, solicitó revisar las imágenes de vigilancia de la zona de la piscina, pero su petición fue denegada por el hotel. Tras reportar la desaparición a la policía, se descubrió que la niña se había sumergido en el agua pero no había vuelto a emerger.

Con la colaboración del Departamento de Bomberos de Houston y Texas EquuSearch, se procedió a vaciar la piscina y a introducir cámaras de video en las tuberías, donde finalmente se localizó el cuerpo de Aliyah casi cinco horas después.

El Departamento de Salud de Houston compartió un informe de inspección que reveló al menos 10 violaciones en las normativas de seguridad de la piscina del hotel Double Tree. Entre ellas, destaca la presencia de canales de desagüe de 32 pulgadas en las paredes de la alberca, sin una documentación clara que explique su funcionamiento, lo cual constituye una infracción grave.

Ante este trágico suceso, las autoridades han exigido al hotel que cierre la piscina mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. La comunidad espera respuestas claras y justicia para Aliyah, cuya vida fue truncada en un accidente que pudo haberse prevenido.

Continuar leyendo