Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran sin vida a Ulises, joven estudiante secuestrado en Sinaloa

Publicado

el

Foto: Internet

En días anteriores se había reportado a un joven quien se encontraba desaparecido al fin fue localizado, pero lamentablemente su cuerpo fue hallado sin vida en un drenaje de aguas negras en los alrededores del Poblado El Bledal, Sinaloa.

El cuerpo del joven fue localizado el pasado lunes 4 de noviembre, sin embargo es hasta ahora, luego que se le realizó las pruebas de ADN al cadáver, que se determinó que se trata del joven estudiante identificado como Ulises de 21 años, quienes desde el 1 de noviembre se encontraba desaparecido, presuntamente luego de ser secuestrado en una gasolinera de Altata, Sinaloa.

Fue la Fiscalía General de Justicia, quien dio a conocer a los familiares, después de tres días del hallazgo, que las pruebas de ADN resultaron compatibles en un 99%.

Recordemos que el cadáver del joven fue hallado el pasado lunes bajo el puente del dren Aguapepe, localizado junto un camino de terracería que va de El Bledal hacía la comunidad de El Tigre, que pertenece a la sindicatura de Juan Aldama, Navolato, en Sinaloa.

Cuando el cuerpo fue encontrado al parecer ya llevaba varios días muerto, pues el cadáver estaba en estado de descomposición además presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo tal como en el rostro, costilla y pie derecho.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el joven habría sido privado de la libertad y posteriormente asesinado, sin embargo autoridades ya se encuentran investigando los hechos para esclarecer lo ocurrido y dar con la identidad así como el paradero de los responsables.

En cuanto a la familia del joven a través de redes sociales manifestaron su profundo dolor por lo ocurrido y confirmaron la noticia, colocando publicaciones acompañadas de fotografías del estudiante acompañadas de un moño negro.

Nacionales

Bancos no realizarán labores este próximo lunes

Publicado

el

Internet

La Asociación de Bancos de México anuncia que las instituciones permanecerán cerradas este próximo 18 de noviembre con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, banca por teléfono e internet estarán disponibles.

 Asimismo, la Asociación de Bancos de México ABM, expuso un comunicado donde informa que las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercado abrirán al público en los horarios establecidos.

Por lo tanto, por ser un día festivo no estará disponibles los banco.

Con base a los 109 aniversarios de la Revolución Mexicana Asociación de Bancos de México, suspenderán sus operaciones al público.

De acuerdo a la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, no se pueda efectuar el un día de festivo se recorre como un día antes de la fecha.

Continuar leyendo