Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran muerta a la mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

Publicado

el

Foto: Internet

María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, el niño abandonado en Periférico, fue encontrada muerta  en el bosque de Los Dinamos, donde ya se habían realizado diversas búsquedas., informaron funcionarios capitalinos.

La mujer era trabajadora del SACMEX, y desapareció el 26 de marzo del presente año, cuando ella y su hijo fueron interceptados al dirigirse a su casa, en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la versión del menor, unos sujetos bajaron de un automóvil y le dijeron esperara sobre Periférico a un familiar.

Bruno se encuentra con su tía, hermana de su madre, quien presentó la denuncia y después se le entregó al menor una vez que fue analizado con psicólogas y demás.

Esta tarde alrededor de las 15:30 horas, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles y el fiscal especial en Investigación para la Atención el delito de secuestro, denominada Fuerza Antisecuestros, Arturo Baca Rivera, darán una conferencia de prensa para dar detalles del caso.

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo